MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -
El estadio de Vallecas se convirtió en escenario de solidaridad y espectáculo con la XXXIII edición del partido benéfico de fútbol 'Artistas vs Famosos', a favor de la Fundación Theodora, que trabaja para llevar sonrisas y acompañamiento a niños hospitalizados. Sobre el césped y en la grada se mezclaron actores, presentadores, cantantes y caras muy conocidas del mundo del espectáculo y del deporte, que cambiaron por un día sus focos habituales por las botas y el balón con un objetivo común: recaudar fondos y "poner su granito de arena" por una buena causa.

En este contexto, una de las grandes protagonistas fue Candela Márquez, que reapareció en su primer acto público tras publicarse que habría puesto fin a su historia de amor con Alejandro Sanz. Dibujando una enorme sonrisa y muy pendiente del evento, la actriz evitó confirmar o desmentir su ruptura y prefirió centrarse en la vertiente solidaria del día. Se mostró feliz de participar realizando el saque de honor y subrayó lo importante que era estar allí "para poner nuestro granito de arena", dejando claro que, al menos por unas horas, su prioridad era la causa benéfica y no las preguntas sobre su vida privada.

La intérprete valenciana se dejó ver cercana y desinhibida, charlando con unos y otros, posando amablemente y comportándose como una más en una jornada que combinó deporte, buen ambiente y muchas sonrisas. A su alrededor, el clima fue eminentemente familiar. José Ortega Cano disfrutó en la grada viendo jugar en el césped a sus dos hijos, José Fernando y José María, mientras que otra parte del clan tampoco faltó a la cita: Rosa Benito y Chayo Mohedano se sumaron al plan, compartiendo la jornada en un tono distendido y muy cómplice.

También hubo otros padres que aprovecharon el partido como plan en familia. Colate Vallejo-Nágera lo pasó en grande junto a su hijo Andrea Nicolás, fruto de su relación con Paulina Rubio, mientras que Samantha Vallejo-Nágera acudió acompañada por uno de sus hijos, Roscón, convirtiendo el evento en una mañana de deporte y solidaridad compartida entre padres e hijos. El ambiente en la grada mezclaba risas, fotos, autógrafos y el constante recuerdo del objetivo benéfico de la cita.

Entre los asistentes, Edmundo Arrocet acaparó miradas al hablar de las memorias en las que está trabajando, desvelando que gran parte de ellas estarán centradas en su historia de amor con María Teresa Campos. El humorista, que acudió acompañado de su compañero Tony Antonio, dejó entrever que su libro incluirá detalles muy personales de esa relación. Junto a ellos, una figura muy destacada fue Norma Duval, que se integró con naturalidad entre los participantes y volvió a demostrar su apoyo a iniciativas solidarias.

Otro de los momentos más emotivos vino de la mano de Luis Miguel Seguí, que se mostró especialmente contento al compartir una buena noticia sobre su exmujer, Antonia San Juan. El actor explicó que la intérprete finaliza la quimioterapia el 30 de diciembre y no dudó en calificarlo como "estupendo" y "buenas noticias", reflejando el cariño y el respeto que mantiene hacia ella pese a estar separados.

Sobre el terreno de juego, la "lluvia de famosos" fue constante. Participaron rostros muy populares como Cayetana Guillén Cuervo, Santiago Segura, Jorge Sanz, Roberto Leal, Nerea Garmendia, Juan y Medio, Javi Cantero, Nika, José Salazar, Felisuco, Pablo Carbonel -acompañado por su hija Mafalda-, Luis Cobo, Juanjo Ballesta, Fernando Romay, Coral Bistuer, Jorge Blass, Miguel Lago, Verónica Romero, Joaquín Cortés, Antonio Canales o Vicente Amigo, entre muchos otros. A ellos se sumó una nutrida representación del mundo del fútbol, con nombres como Fernando Sanz, Sergi Barjuan, Iván Pérez, Raúl Martín Presa, Iván Amaya o Jordi Cordina. Todos pusieron el espectáculo, los goles y el humor al servicio de la causa, en una jornada en la que la única victoria que importaba era la de la solidaridad.