SONIA FERRER JUNTO A SU HIJA LAURA Y SU NOVIO/ ANG
MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -
Sonia Ferrer ha logrado encontrar la estabilidad que necesitaba desde hace tiempo y eso lo ha logrado gracias a su pareja, Nahuel Casares que además de haberle devuelto la ilusión en el amor, también mantiene una muy buena relación con la hija de la presentadora. En esta ocasión los tres demostraron que son un proyecto de familia feliz y es que la pequeña se sintió de lo más cómoda con el nuevo novio de su mamá.
SONIA FERRER Y SU NUEVO NOVIO, UNA FAMILIA FELIZ JUNTO A LA HIJA DE LA PRESENTADORA
Además del éxito en la vida personal, Sonia también pasa por un buen momento laboral y es que es una de las colaboradoras en el programa de TVE Amigas y Conocidas por lo que aún no sabe si este año podrá disfrutar de unas largas vacaciones en familia. Como ella mismo comentó hace algunos días, lo primero a la hora de planear las vacaciones son su hija y su familia por lo que seguramente la veremos por las playas de España luciendo su impresionante figura acompañada de su hija y seguramente también de su pareja.
Disfrutando al máximo del presente, Sonia está viviendo esta nueva relación al día y es que prefiere ir despacio para que las cosas salgan bien. En cuanto a la relación con el padre de su hija, Marco Vricella, Sonia continúa a la espera de conocer si finalmente la custodia de su hija será íntegramente para ella o si seguirá compartiéndola con el cirujano.
Aunque Sonia siempre ha tenido en mente ampliar la familia y darle un hermanito a su hija Laura, la presentadora reconoció hace algunos días que no está en el momento más adecuado para convertirse de nuevo en mamá y es que aunque es una cosa que siempre ha tenido en mente, entiende que no siempre las cosas pueden salir como una espera. Por el momento Sonia quiere disfrutar del dulce momento por el que está pasando y sobre todo disfrutar de su hija que es un pilar fundamental en su vida.
SONIA LUCIÓ LA MEJOR DE SUS SONRISAS DEMOSTRANDO QUE LOS TRES HAN ENCAJADO A LA PERFECCIÓN
En esta ocasión los tres lucieron la mejor de sus sonrisas y demostraron que Nahuel se ha adaptado a la perfección a la faceta de madre de Sonia Ferrer. De lo más atento el joven estuvo en todo momento muy pendiente de Sonia pero también de la pequeña Laura con la que compartió algunas muestras de cariño.
Tanto Sonia como su pareja y su hija lucieron un look muy similar con colores muy veraniegos y unas modernas gafas para protegerse de los rayos del sol. Mientras que la presentadora optó por un mono de tirantes con estampado floral, la pequeña lució un vestido de tirantes en color rosa flúor. Por su parte Nahuel optó por un pantalón vaquero y una camiseta ajustada en color rojo y de manga larga.