MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -
Sonia Ferrer y Nacho Barroso se volvieron a dar una oportunidad este verano después 11 años. La pareja comenzó de nuevo una relación que se ha terminado recientemente.
La propia protagonista ha sido la encargada de confirmar y explicar a la revista Corazón TVE que su relación con el empresario se ha terminado.
"Nacho es genial, pero hay mucha distancia. Él está en Tarifa y yo en Madrid... ¿Qué hago yo con una relación así? Era complicado y yo ahora tengo que estar centrada en mi hija y en mi trabajo", explicaba la periodista de Amigas y Conocidas a la publicación.
Sonia y Nacho retomaron su relación a principios de este verano confirmando que estaban de nuevo juntos con una tierna fotografía en Instagram. Más tarde, la ex de Álvaro Muñoz Escassi explicaba el motivo por el que compartió la instantánea: "Colgué la foto en las redes sociales porque fui a Tarifa y vi que nos estaban siguiendo y pensé pues antes de que lo hagan otros lo hago yo. Hace 11 años tuvimos una relación y no funcionó pero seguimos en contacto. Yo no iba a tener vacaciones pero luego surgió y me fui a la playa con la niña, allí volvimos a reencontrarnos y entonces si surgió".
Finalmente, esta segunda oportunidad no ha llegado a buen puerto. La distancia entre ambos ha propiciado este final que no sabremos si podrá tener en un futuro un tercer capítulo.