Sonia Monroy, ingresada en el hospital tras su paso por 'Supevivientes'

Actualizado 01/08/2011 18:53:05 CET
- EUROPA PRESS

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

La 'superviviente' más luchadora de esta última edición del concurso está viviendo su particular pesadilla desde que regresara de Honduras. No bastó con el ataque de ansiedad que le provocó el enterarse de que no entraba en la final de 'Supervivientes 2011', que ahora se encuentra ingresada en el hospital y hasta podrían extirparle el bazo.

Según su propia prima, Lydia Casals, desde que Sonia Monroy aterrizara en España no ha parado de sufrir unos fuertes dolores de estómago que la llevaron el pasado viernes a trasladarse hasta la clínica La Zarzuela, donde fue ingresada.

Tras un reconocimiento médico, le han descubierto unas piedras en el riñón que llevarán a la catalana a pasar por quirófano para extirparle el bazo, cuando los médicos lo consideren oportuno.

Y todo esto llega justo después de que Sonia sufriera un ataque de ansiedad al descubrir que el público no la había votado para llegar a la final de 'Supervivientes 2011'. Su sueño de ganar el concurso se veía truncado cuando Jorge Javier anunció que la catalana se quedaba fuera del podium.

Después de doce semanas luchando en solitario por su supervivencia, Sonia Monroy, hecha un mar de lágrimas, se derrumbaba tirándose al suelo ante el asombro de sus compañeras, quienes intentaron consolarla. "Esto era un sueño para mí y se ha convertido en una pesadilla", fueron sus palabras.

Debido a su delicado estado de salud, Monroy no asistió a la fiesta del concurso celebrada este fin de semana ni tampoco podrá acudir al último debate del concurso, que tendrá lugar el próximo jueves.