MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -
La conocida cantante, Soraya Arnelas ha puesto punto y final a las constantes críticas que ha recibido tras su reciente maternidad. Y la cuestión es ¿Quiénes somos para juzgarle? Lo mismo ha debido de pensar la artista que, tras disfrutar de una tarde jugando con su hija poniéndole pelucas de forma inocente, sus seguidores no han podido resistirse a criticas su manera de ejercer la maternidad.
Algunas personas opinaron que Soraya no debía tratar "así" a su hija. Finalmente, la cantante ha explotado y ha decidido responder aquellos que se atreven en poner en tela de juicio su papel como madre: "Algunas de vosotras me habéis escrito por privado diciéndome que pobrecita la niña y que no os hace gracia. Compraos un perro y daos un paseíto, amargadas".

Después de estas palabras, muchos se replantearán dos veces decir determinadas cosas en las redes sociales. Y es que no es la primera vez que la cantante se enfrenta a episodios similares. A los seis días de dar a luz, Soraya y su pareja decidieron salir a cenar para celebrar la noticia y disfrutar de una velada romántica. Numerosos usuarios de Instagram consideraron que no era el momento para ir a cenar fuera, dejando sola a la recién nacida bajo el cuidado de su abuela. Sin embargo, los comentarios negativos quedaron neutralizados por los comentarios positivos entre los que se encuentra el de la cantante: "que vosotras no lo hagáis no significa que yo no lo pueda/deba/quiera hacer... cada uno sabe lo que tiene que hacer con sus hijos y con su vida... no empecemos a dar lecciones".