La supuesta novia de Julián Muñoz desacreditada por 'Sálvame'

Liz
TELECINCO 'SÁLVAME'
Publicado: miércoles, 31 enero 2018 19:19

   MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -

   La supuesta novia de Julián Muñoz, Liz Paulo, ha conectado esta tarde en directo con Sálvame. Esta mujer, que asegura ser la novia del ex de Isabel Pantoja, respondió a todas las preguntas que le hicieron los colaboradores del programa.

   Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó cómo había conocido a Julián, ella contestó: "Quiero dejar claro que no quiero ningún problema para Julián. Lo conocí en el club de padel". Y después le preguntan qué vio en él, qué le gustó de él, a lo que ella responde: "Su porte".

   Algunos de los colaboradores no dan crédito de lo que Liz está contando, confesó también que aún no conoce a las hijas del político porque aún se están conociendo. Pero también aseguró que ya conoce a sus nietos y que ambos se quieren ya: "Él me lo ha dicho y yo también", ha confirmado ella.

   Kiko Hernández no se creía ni una palabra de Liz Paulo, que aseguraba echar mucho de menos a Julián Muñoz, pero el colaborador no se quedó callado y le dijo que su novio es un tal Tony y es todo un montaje de ambos, a lo que ella respondía: "Ayer a las diez de la mañana me llamó la Guardia Civil, que tenía una denuncia. No tengo ninguna pareja que se llame Tony, fue un amigo, un ex socio, nunca conviví con él, yo vivo en buena vista con mis tres hijos".

   Pero Kiko Hernández no se cree nada, asegura que la persona que ha conseguido la entrevista con el programa es el tal Tony, el ex de Liz. Sálvame demuestra que es un montaje y que Liz Paulo está metida en todo esto, continúan acusándola de montajista y ella termina enfadándose.

   "Me voy porque es un abuso y guerra mediática contra mí; Julián es un señor que no merece estar ahí y se ha hecho injusticia conmigo porque me acusan. El vídeo nunca estuvo en mis manos, lo juro por mis hijos", aseguraba enfadada Liz.

   La prima de Liz habló con el programa y aseguraba de ella que: "Es una chica rebelde, se quedó embarazada con 16 años, tiene cuatro hijos y busca fama y dinero".

   Pero la supuesta novia del presidiario se enfadó con los colaboradores y los tachó de racistas: "Estoy enamorada de Julián y quizás haya aquí en el programa racismo".

   Y es que Liz Paulo es sudamericana, pero parece que se agobió por que no la creían, Belén Esteban se enfadó por las palabras de Liz: "Que diga que tenemos racismo me parece vergonzoso..." .

   El supuesto nuevo amor del político dejó la conexión sin decir nada más y Belén la despidió con su famoso: "¡Hasta luego Mari Carmen!".

Leer más acerca de: