Actualizado 24/06/2020 10:40:19 +00:00 CET

¿Cómo surgió la idea de convertir a María Teresa Campos en 'youtuber'?

María Teresa Campos
María Teresa Campos - 2017 GETTY IMAGES / DANIEL PEREZ - Archivo

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

   Mucho se ha hablado estos días de María Teresa Campos y es que lo cierto es que la comunicadora haga lo que haga siempre abarca un titular. La madre de Terelu Campos se ha renovado como ninguna otra y ahora nos está mostrando su faceta más profesional en Youtube. Se ha abierto un canal con su amiga, Meli Camacho y las dos juntas apuestan por entretener a todos sus seguidores y tener unas charlas que gusten al espectadora.

Meli Camacho nos ha explicado en exclusiva para Europa Press cómo comenzó el nuevo proyecto profesional de María Teresa Campos: "Es un proyecto que empezó cuando estábamos confinadas y la verdad es que es a la medida de Teresa porque lo puede hacer en su casa, se maquilla y grabamos el programa, y traemos a los invitados. Entonces es una idea que además no sólo va a llegar a España. Ya hay una televisión brasileña que está hablando de nosotras dos y de nuestro proyecto o sea que puede llegar a muchos sitios y se pueden transmitir muchas cosas".

   La amiga de la presentadora asegura que no hubo ninguna rencilla entre ella y María Teresa Campos por la estructura del último programa: "Es que primero empezaron los Javis, primero van los invitados, y al final del programa voy yo".

   Meli Camacho se ríe cuando le preguntan si este nuevo trabajo ha ayudado a su amiga a olvidarse de Edmundo Arrocet: "Yo no digo nada, yo me limito a mi programa de salud y al nuevo proyecto". Sobre si María Teresa Campos se animará a hacer un cameo en la nueva serie de los Javis, confiesa que: "Sí, porque yo creo que Teresa el teatro le ha encantado y sabe muchísimo de teatro, lo va a hacer muy bien. Igual que Terelu, esta lo va a hacer niquelado".

Cargando el vídeo....

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos

  2. 2

    Elena Rodríguez se aleja de los problemas de su hija Adara y se va de vacaciones

  3. 3

    Albert Rivera reaparece más atractivo que nunca un mes después de convertirse en papá

  4. 4

    Paula Echevarría responde a sus haters con un posado en bikini presumiendo de curvas

  5. 5

    Angelia Jolie y Brad Pitt se reconcilian tras cuatro años separados