Actualizado 19/01/2015 13:45 CET

Taylor Swift y la fan que recibió 1.989 dólares de su parte

252491.1.644.368.20150119133239
Vídeo de la noticia

MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -

   La agenda de Taylor Swift seguro que echa humo y a pesar de todo, una de las cantantes más exitosas del momento ha sacado un hueco para una de sus mayores fans.

   La afortunada es Rebekah Bortnicker, quien recibió esta enorme caja, incluso personalizada, de parte de la mismísima Taylor y lo mejor es que iba cargada con un cheque de casi 2.000 dólares para ayudarle a devolver los préstamos de la universidad.

   1989, la cifra que da nombre a su último álbum, han sido los dólares que Swift ha enviado a Bek, una de sus seguidoras más fieles. Ante tal sorpresa la joven estudiante estadounidense rompió a llorar de la emoción y después no dudó en compartir los ingeniosos regalos.

   Y es que la cantante de Blank Space es toda una manitas. Una carta de agradecimiento en la que vemos el lado más sensible de Taylor; una foto de dos niñas disfrutando retocada con el nombre de la cantante y de la destinataria en la que Taylor añade que se siente afortunada de llamarle amiga; además le regaló uno de sus collares y para despejar las dudas de que todo se tratara de una broma le mandó esta fotografía, como prueba de su trabajo artístico.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "Gracias, gracias, gracias desde el fondo de mi corazón. Nunca en un millón de años hubiera imaginado que esto me pasaría a mí". Así se expresaba la joven tras recibir el regalo de Swift y es que a pesar de que la cantante tiene millones de fans, intenta mantener el contacto con ellos.