Publicado 25/03/2020 12:56:46CET

Tamara Falcó rompe su silencio con un emotivo mensaje tras la muerte de su padre, Carlos Falcó

Tamara Falcó, en una imagen de archivo
Tamara Falcó, en una imagen de archivo - JOSÉ RAMÓN HERNANDO EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

   El pasado 20 de marzo nos abandonaba Carlos Falcó, que fallecía a los 83 años tras en la Fundación Jiménez Díaz tras haber contraído el coronavirus. Sus familiares y seres queridos se han despedida de él en la más estricta intimidad y sin funeral ni tanatorio como medida preventiva contra la propagación del COVID19. Solo una corta e distante incineración.

   Después de unos días de duelo tras la pérdida, Tamara Falcó, quien acudió sola al momento de la incineración, ha querido romper su silencio y manifestarse en redes sociales tras la muerte de su padre.

   Con una imagen en la que aparecen todos los hijos del Marqués de Griñón, la socialité ha agradecido tanto el cariño recibido como el trabajo recibido, además de dedicar unas emotivas palabras a su progenitor.

   "Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas", comienza Tamara en nombre de su familia, y añade: "En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento".

   Antes de terminar ha querido dedicar unas emotivas palabras a su padre, tanto por su faceta personal como por la de empresario: "Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria", termina.

View this post on Instagram

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

   En la imagen Tamara posa con su hermanas mayores, Manolo y Sandra, fruto del matrimonio del Marqués con Jeannine Girod, así como son sus hermanos pequeños, Duarte y Aldara, hijos de María de Fátima de la Cierva. Los cinco firman las palabras de Tamara.

482487.1.260.149.20200325125646
Vídeo de la noticia
Contador