Publicado 12/05/2020 19:11:20 +02:00CET

Tamara Gorro alza la voz por los sanitarios en el Día de la Enfermería

Tamara Gorro
Tamara Gorro - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 12 May. (CHANCE) -

   Este 12 de mayo se celebra el Día Mundial de la Enfermería y Tamara Gorro ha querido lanzar un emotivo mensaje hacía todos esos profesionales que se han convertido en héroes durante la crisis sanitaria del coronavirus.

   Además, la influencer ha querido sumarse a las peticiones y reivindicaciones de este sector sanitario respecto a material de protección para unos profesionales que están en primera línea durante la guerra contra pandemia.

   Este sentido llamamiento de Tamara Gorro llega un día después de que sus seguidores le recriminaran su actitud durante el confinamiento, ya que salió a la calle junto a su pareja, Ezequiel Garay, y sus dos hijos, algo que no está dentro de las normas marcadas por el Gobierno.

   Además, la modelo ha aprovechado este martes para lanzar una iniciativa por la que todo el que quiera puede mandar a un ser querido una carta escrita por ella, en un día en el que ha disfrutado de las caricias de su hija Shaila durante la hora de la siesta tras tanto tiempo separadas.

492056.1.260.149.20200512191120
Vídeo de la noticia