Tamara Gorro y Ezequiel Garay recuerdan el día que se dieron el 'sí quiero'

Actualizado 24/06/2019 17:35:47 CET
Tamara Gorro y Ezequiel Garay demostrando su amor con un beso. Este lunes la pareja están de aniversario y es que hace siete años que pasaron por el altar y lo han querido recordar en sus redes sociales.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay demostrando su amor con un beso. Este lunes la pareja están de aniversario y es que hace siete años que pasaron por el altar y lo han querido recordar en sus redes sociales.TAMARA GORRO Y EZQUIEL GARAY/ EU / TAMARA GORRO Y

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida. La pareja acaba de llegar de unas vacaciones en Grecia donde ha compartido todo tipo de fotos y vídeos en los que no ha tenido reparo en mostrar lo mucho que se quieren.

Después de este viaje, la presentadora y el futbolista ya se encuentran en su hogar con sus dos hijos, Sheila y Antonio. Pero, Tamara Gorro ha querido recordar el paso tan grande y es que hace siete años se dio el 'sí, quiero' con Ezequiel Garay y así lo ha recordado la presentadora en su cuenta de Instagram: "Hace siete años, a estas horas estaba a punto de comprometerme contigo para toda la vida. Era un momento que siempre había soñado. Pero de repente, apareciste en mi vida y ese sueño lo cumpliste, ampliando todo aquello que un día imaginé", ha escrito la madrileña.

Seguía así, "estábamos en el inicio de adultez, con tan solo veinticuatro años, pero agarrados de la mano hemos construido, lo más bonito de nuestras vidas. Una familia maravillosa. Te diría una y mil veces más, Sí, quiero. ¡Feliz aniversario mi amor!", ha manifestado la mujer del futbolista.

Ezequiel por su parte, también ha querido demostrar su felicidad en este gran día, subiendo la misma fotografía que su mujer y seguido de este mensaje: "Uno de los mejores días y momentos de mi vida. Hoy hacemos siete años de casados mi reina. Nunca me cansaré de dar gracias a la vida, por darme la oportunidad de interponerme en tu camino. El amor existe gracias a ti amor mío... Feliz aniversario mi pequeña", ha escrito el futbolista del Valencia C. F.

Con todo esto, la pareja se ha convertido en una de las más queridas en redes sociales ya que comparten todo su amor con sus seguidores en las redes sociales.

Contador

Para leer más