Tamara Gorro pone fin a sus vacaciones de ensueño

Publicado 18/06/2019 15:28:32CET
441873.1.644.368.20190618152832
Vídeo de la noticia

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

Después de cada viaje de ensueño toca volver a casa y es lo que le ha sucedido a Tamara Gorro. La madrileña y su marido se han escapado unos días a Grecia para disfrutar y relajarse después de algunos malos momentos, como el robo en su casa.

Tamara Gorro ha puesto fin este martes a sus vacaciones y se ha despedido de la playa con varios stories en su perfil de Instagram, donde ha contado a todos sus seguidores que tanto ella como su marido, Ezequiel Garay, están muy tristes por dejar atrás la playa pero al mismo tiempo tienen muchas granas de volver a ver a sus hijos.

La influencer ha pasado poco más de dos semanas fuera de nuestro país y durante todo este tiempo ha compartido con todos sus fans fotos y vídeos en los que no ha tenido reparo en mostrar lo mucho que ha disfrutado de sus puestas de sol.

La última de sus publicaciones ha sido un vídeo en el que, además de despedirse de estas vacaciones, ha declarado su amor a Ezequiel, de quien ha asegurado que es "el mejor compañero de viaje" que ella "podría tener".

Con esta vuelta a la rutina, Tamara Gorro parece poner fin a una temporada en la que ha enlazado un viaje familiar a Disneyland con sus hijos con un viaje en pareja. Queda pendiente la duda de si Tamara volverá a subirse a un avión dentro de poco.

Contador

Para leer más