MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
Tamara Gorro está en la mejor etapa de su vida, de lejos. La presentadora disfruta de su maternidad como nadie, y se siente feliz de tener día a día a su lado a su hija Shaila.
A pesar de haber tenido que mudarse con su pequeña para encontrarse con el futbolista... nada más y nada menos que hasta San Petersburgo, donde juega Ezequiel, no ha sido un impedimento, todo sea por permanecer los tres juntos, unidos y revueltos...
Ahora la familia celebra contenta el quinto mes de edad de su bebé, la alegría más grande que han tenido tras haberlo pasado tan mal por la imposibilidad de la presentadora a tener hijos. Después de haber pasado por todo el proceso de un vientre subrogado, ahora por fin disfrutan de su pequeña.

LA MAMÁ MOLONA, PRESUMIENDO DE SHEILA DÍA TRAS DÍA
No cabe duda de que es la mejor etapa de Tamara más que nada porque todos los días nos muestra el día a día de su vida como madre, y comparte muchísimas fotos de su pequeña.

Nos alegramos muchísimo de que sean así de felices... ¡Ya os seguiremos informando del crecimiento de la pequeña, que seguro sabremos a través de su mamá!