MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -
Desde que Tamara Gorro consiguió su sueño de ser madre no puede estar más feliz y la pequeña Shaila ha invadido su cuenta de Instagram.
Ezequiel y Tamara están pletóricos y motivos no les faltan, después de más de 3 años intentando ser papás lo han conseguido gracias a la gestión subrogada y ahora Tamara quiere compartir su experiencia con todas las parejas que se encuentren en la misma situación por la que ellos han pasado.
Cada martes Tamara subirá un post a su blog, dando consejos y explicando el proceso para cumplir la meta de ser mamá. La extronista siempre ha reivindicado que le falto muchísima información cuando empezó con el tratamiento y se sintió perdida y no quiere que las mujeres con el mismo problema pasen por lo mismo que ellos.
Las redes sociales de la pareja son una muestra constante del amor y del buen momento que atraviesan y ninguno de los dos duda en regalar a sus seguidores como van creciendo su 'ratilla'. Shaila no puede estar más bonita ni parecerse más a su padre y Tamara, siempre guapísima, es la cara misma de la felicidad.