Actualizado 18/06/2015 15:20 CET

Taylor Swift y Joe Jonas se reencuentran tras su dolorosa ruptura

New York, NY - Taylor Swift and Gigi Hadid step out for dinner in New York City.
CORDON PRESS

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

    Dicen que el tiempo lo cura todo y eso es precisamente lo que ha sucedido entre Taylor Swift y Joe Jonas, que coincidían el pasado fin de semana junto a unos amigos en un restaurante de Los Ángeles.

   La ganadora de siete premios Grammy fue vista el pasado domingo en el garaje de su casa de Hollywood junto a su actual pareja, Calvin Harris, antes de unirse al 'baby shower' que le organizó como madrina a Jaime King, donde coincidió con Gigi Hadid, Haim, Jessica Alba y Selma Blair.

   La cantante y la modelo se sumaron más tarde a un encuentro con otro grupo de amigos en Plan Check Kitchen + Bar, entre los que se encontraba el mediano de los Jonas Brothers, relacionado sentimentalmente desde hace semanas con la rubia amiga de Swift.

   Atrás quedarían los brevísimos cuatro meses de relación que mantuvieron los dos artistas en 2008 y que acabaron en ruptura dolorosa a través de una llamada telefónica. Jonas rompió el corazón de la princesa del country y, como ella misma ha comentado en alguna ocasión, el músico de 25 años ha sido el único hombre que le había herido "profundamente".

   Por otra parte, los fans de la diva musical del momento han llenado la red de memes sobre su misterioso ombligo, después de que publicará una foto en Instagram en bikini junto a sus tres amigas de Haim. El abdomen de Taylor se ha convertido en pocas horas en tendencia y todo porque en más de una ocasión ha hecho referencia a esa parte del cuerpo asegurando que jamás la enseñaría. Sin embargo, los rumores sobre un ombligo feo han quedado disipados: Swift lo tiene igual que el resto de los mortales.