MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -
Un día más Terelu Campos reconoció el gran esfuerzo que están haciendo los sanitarios en la lucha contra el COVID-19 y es que la colaboradora se sumó al resto de sus vecinos en el aplauso solidario de las 20:00 horas.
Con el rostro visiblemente serio y preocupado por la situación, Terelu demostró que está totalmente concienciada con la importancia de quedarse en casa en estos momentos y es que la colaboradora está viviendo esta situación con especial incertidumbre tanto por su madre, María Teresa Campos, que forma parte del grupo de riesgo, como por ella misma, que tiene que tener especial cuidado tras ser diagnosticada en dos ocasiones de un cáncer de mama.
Por eso mismo, Terelu no ha querido romper su confinamiento ni para hacer la compra y ha optado por hacerla a domicilio, mostrando el mismo agradecimiento con el repartidor que con los sanitarios. Después de que le dejase la compra en la puerta de su casa, Terelu salió al balcón para lanzarle besos y abrazos como muestra de gratitud ante su importante labor en este complicado momento para todos.
Totalmente ajena al foco mediático de estos días, Terelu prefiere hacer oídos sordos al polígrafo que sus propios ex compañeros de 'Sálvame' han hecho cuestionando su profesionalidad y no entrar en la polémica.
Cargando el vídeo....