MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -
A punto de cumplirse una semana del fallecimiento de María Teresa Campos, su Málaga natal se prepara para dar un emocionante último adiós a la presentadora. Será este lunes a las 19:00 horas cuando se celebre su funeral en la Parroquia de San Pablo, ante la imagen de Jesús El Cautivo del que tan devotas son Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio.
Una misa en la que se espera la asistencia de cientos de admiradores y de numerosos rostros conocidos, y a la que pondrá voz la artista Diana Navarro, antes de que la familia deposite las cenizas de la comunicadora en la Hermandad de La Paloma, donde reposan los restos mortales de la madre de Teresa y de dos de sus hermanas, y donde ella expresó hace tiempo sus deseos de descansar tras su muerte.
Devastadas por la ausencia de su progenitora, Terelu y Carmen ponían rumbo este domingo a Málaga para reencontrarse con amigos y familiares, y ultimar los detalles de esta emocionante despedida que tanto habría gustado a María Teresa.
Lejos de quedarse en la casa de la presentadora -es demasiado reciente su pérdida para ello- sus hijas han preferido alojarse en un céntrico hotel de la ciudad andaluza, de donde las hemos visto salir este lunes, pasado el mediodía, para concretar los preparativos del funeral.
Vestidas de riguroso lujo, y con rostros tristes que son fiel reflejo de lo hundidas que están por el fallecimiento de su madre el pasado 5 de septiembre, Carmen y Terelu han demostrado su unión incondicional en estos durísimos momentos y, arropadas por la hija y el marido de la menor de las hermanas, Carmen Almoguera y José Carlos Bernal, han abandonado el lugar sin revelar cómo se encuentran y cómo afrontan este emocionante último adiós a su madre.
Cargando el vídeo....