MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -
En uno de los momentos álgidos del enfrentamiento que mantiene con su hermana Carmen Borrego y días después de haber estallado en 'Viva la vida' en defensa de su hija Alejandra Rubio - señalada como la 'culpable' del distanciamiento entre las hijas de Teresa Campos - Terelu ha reaparecido subida a una pasarela.
Y es que tal y como os hemos contado, la colaboradora ha sido la encargada de abrir el desfile con el que Eduardo Navarrete ha presentado su nueva colección, "Supermercados Navarrete" con un divertido y colorido show en el madrileño mercado de San Antón. Nerviosa por ejercer de modelo años después de subirse por última vez a una pasarela, Terelu se ha movido como pez en el agua vestida con una camisa blanca, una ajustada falda con silueta lápiz y unos altísimos stilettos. Una sexy directora de supermercado a la que tampoco le faltó una carpeta para tomar notas y unas gafas de pasta negras con las que jugó durante todo el desfile, como si llevase toda la vida desfilando.
Dejando claro que no se ve como modelo y que ha accedido por su amistad con Eduardo Navarrete - "en tal caso sería un modelo minion" ha señalado entre risas - Terelu ha evitado pronunciarse sobre su distanciamiento de Carmen Borrego, pero sí nos ha contado con quien pasará esta Navidad: "En familia". "Se presentan bien y seré yo la que cocine, como siempre", ha añadido la colaboradora, dejando entrever que pese a que su relación no atraviesa por su mejor momento, estará al lado de su hermana en las fechas más especiales y familiares del año.
Tras el desfile - en el que por cierto también vimos sobre la pasarela a su hija Alejandra y al novio de la joven, Carlos Agüera - Terelu ha confesado que estaba muy contenta pero, deseando volver a casa y reencontrarse con Teresa Campos como nos ha dicho, ha preferido no responder a las últimas declaraciones de Carmen Borrego, que mientras ella ejercía de modelo aseguraba en 'Sálvame' que ha quedado para hablar y aclarar las cosas con su hermana y que, por su parte, ya ha mandado todos los mensajes que tenía que mandar.
Cargando el vídeo....