Terelu Campos, la mejor cuidadora de su madre, María Teresa Campos

Actualizado 29/06/2017 7:29:50 CET

Terelu Campos, la mejor cuidadora de su madre, María Teresa Campos

María Teresa Campos continúa acudiendo a revisiones

María teresa campos
MARÍA TERESA CAMPOS/ Sandra
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 29 junio 2017 9:35

   MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -

   María Teresa Campos se encuentra muy feliz, no sólo porque ya se ha recuperado de sus problemas de salud sino también por poder disfrutar nuevamente de la compañía de Edmundo.

   La popular presentadora sufrió un ictus el pasado 16 de mayo que le afectó al nervio óptico y por lo que estuvo ingresada unos días y posteriormente se vio obligada a permanecer en reposo en casa y llevar un parche, pero dieciséis días después volvió a recuperar la visión y ahora se encuentra completamente recuperada aunque tiene que acudir a revisiones periódicas.

MARIA TERESA CAMPOS ACUDIÓ A LA FUNDACIÓN JIMENEZ DÍAZ ACOMPAÑADA DE SU HIJA TERELU CAMPOS

   El pasado martes la popular presentadora acudió a la Fundación Jiménez Díaz y lo hizo acompañada de su hija Terelu Campos porque lo cierto es que María Teresa ha contado con el apoyo incondicional de sus dos hijas durante estas últimas semanas que no se han separado de ella en ningún momento.

   Además ahora también cuenta con la compañía del humorista que tras su expulsión de la isla de Supervivientes ha vuelto a Madrid y se ha enterado del problema de salud de su novia. Bigote Arrocet no pudo evitar emocionarse al contar en la gala de Supervivientes cómo María Teresa Campos le había contado la enfermedad vivida. Una emoción que transmitió a todos lo que le escucharon y que dejaron claro el amor que sienten el uno por el otro.

MARIA TERESA CAMPOS YA SE ENCUENTRA RECUPERADA DEL ICTUS SUFRIDO EL PASADO 24 DE MAYO

   El pasado 16 de mayo la popular presentadora se encontraba duchándose en su casa cuando se sintió mal, las personas que estaban con ella en casa decidieron trasladarla inmediatamente al hospital, una decisión que posiblemente le haya salvado de secuelas graves ya que en estos casos la rapidez es fundamental. Aunque en un principio fue llevaba a la clínica La Luz, posteriormente los médicos decidieron trasladarla a la Fundación Jiménez Díaz, pionera en España en abrir una Unidad de Ictus para el tratamiento de este tipo de pacientes. La popular presentadora recibió el alta el pasado 24 de mayo y lo hacía ya sin parche en el ojo y feliz por haberse recuperado tan rápidamente.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado