Terelu Campos no perdona a Mila Ximénez

Publicado 14/09/2019 16:52:19CET
Mila Ximénez en una foto de archivo de Europa Press
Mila Ximénez en una foto de archivo de Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -

Terelu Campos tiene heridas abiertas. La colaboradora no puede perdonar a su amiga Mila Ximénez después de todo lo que ha dicho de ella y de su hija Alejandra. Aunque la ex de Santana ha querido acercar posiciones públicamente, parece que la hija de Teresa Campos no está por la labor de perdonarla.

Así se lo ha explicado a Emma García en Viva la vida, programa con el que ahora colabora los sábados. Seria y cabizbaja, Terelu reconocía que no le había sorprendido que Mila le pidiese perdón públicamente en la última exclusiva que concedió a la revista Lecturas.

Ximénez decidió utilizar las páginas de este medio para decirle a su amiga que la echaba de menos. Un distanciamiento insalvable después de las críticas que vertió Mila sobre Alejandra Rubio, hija de la colaboradora.

Y es que la charla pública de Mila Ximénez en Sálvame no ha gustado nada al clan Campos: "Vivir del mundo de la noche me parece mucho peor y arriesgado que hacerte un reality ¡Y mucho más feo!". Unas palabras que han provocado el distanciamiento irremediable de las que un día fueron amigas íntimas.