Terelu Campos, ojiplática al enterarse del enfrentamiento de Belén Rodríguez con su hermana: "Ni me he enterado"

TERELU CAMPOS
TERELU CAMPOS - EUROPA PRESS TV
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 20 junio 2025 20:22

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

   Belén Rodríguez y Carmen Borrego han protagonizado esta semana un fuerte desencuentro en 'TardeAR' cuando la primera de ellas le reprochaba a la otra no haberla elegido para homenajear a María Teresa Campos en el día de su cumpleaños.

   La hermana Terelu Campos se mostraba molesta porque su 'amiga' ensuciase el momento en el que iban a recordar a su madre y aseguraba que a lo mejor a la comunicadora no le hubiese gustado que estuviese ella en plató porque no permitía que nadie ofendiese públicamente sus hijas... algo que Carmen considera que ha hecho Belén con su hermana en las últimas semanas.

   Además, Belén tomaba la determinación de acabar con la amistad que tenía con Carmen porque no le considera una persona valiente... pero, ¿qué le ha parecido a Terelu el enfrentamiento que han tenido por su culpa?

   Este viernes, la colaboradora de televisión se ha dejado ver ante las cámaras y al preguntarle por ello ha asegurado no saber lo que había ocurrido y además ha argumentado que "no voy a hablar de nada, tengo la obra mañana y no tengo ganas de nada, nada más que de hacer el programa".

   Eso sí, ha dejado claro que "ni me he enterado" de lo que ha sucedido porque "cuando tengo teatro estoy ensayando, es que no he visto nada" y en cuanto a cómo lleva los nervios antes de la función de mañana en Móstoles ha comentado que "con miedo".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado