Terelu Campos olvida las penas en compañía de sus amigos

Actualizado 07/11/2015 12:02:34 CET

Terelu Campos olvida las penas en compañía de sus amigos

La colaboradora salió a cenar tras acabar su trabajo en Sálvame

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
COMENTARIOS
Terelu campos sale a cenar con amigos
TERELU CAMPOS POR FRAN GUERRA
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 7 noviembre 2015 12:05

   MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -

   Terelu continúa con su vida tras su separación con José Valenciano, una ruptura que le ha hecho pasar unos meses muy complicados, y más ahora que el plató de Sálvame está que arde por la polémica de Kiko Matamoros y Makoke, amiga íntima de la Campos.

   La presentadora decidió olvidarse por unas horas del trabajo y de la familia y salió a cenar en compañía de unos amigos a un restaurante de La Moraleja.

   A finales de verano conocíamos la sorprendente ruptura entre Terelu Campos y el que fuera su pareja el boxeador, José Valenciano a través de un comunicado oficial de la pareja del que solo se hizo eco una de las revistas más conocidas de nuestro país. Sin duda una noticia que pillaba por sorpresa a todos y es que José se había convertido en el principal apoyo de la presentadora tras la muerte de su tía Araceli por una enfermedad que padecía desde hace algunos años.

   A pesar de esta ruptura la pareja ha confesado en varias ocasiones que mantiene una buena relación y es que parece ser que Terelu prefiere llevarse bien con sus ex parejas, al igual que le pasa con Carlos Pombo a quien le tiene un gran cariño y con que se le ha relacionado en varias ocasiones después de su separación. Haciendo oídos sordos a estos rumores, Terelu continúa muy unida a Carlos y tanto es así que también fue uno de los invitados a la gran fiesta de su 50 cumpleaños.

   En esta ocasión Terelu aprovechó el tiempo libre del que dispone tras su salida del programa Sálvame para salir a cenar con unos amigos a un restaurante cercano a su domicilio donde compartió tiempo con uno de sus compañeros de programa y gran amigos Kike Calleja. Tras una larga cena y risas entre amigos, Terelu salió del restaurante sola para dirigirse a casa. En el interior se puede ver como Kike Calleja aún no abandona el local.

   Para la ocasión la presentadora eligió un look apropiado para el otoño aunque este fin de semana las temperaturas sean más bien primaverales. Terelu lució vestido y botas altas en color negro por encima de la rodilla.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado