MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -
Terelu Campos ha decidido que ahora es el momento idóneo para comenzar la mudanza a su nueva residencia, un lujoso ático en Madrid, un traslado que está siendo supervisado por su novio, José Valenciano. Y es que quizá la conocida presentadora y su pareja estarían pensando marcharse a vivir juntos en un futuro no muy lejano.
No cabe duda de que la hija de María Teresa Campos ha vivido un verano muy ajetreado, marcado por la obligada ausencia televisiva a la que tuvo que hacer frente tras su retiro voluntario para descansar física y mentalmente.
Mientras intentaba hacer frente al varapalo que supuso para ella quedarse en casa, también vivió momentos muy felices como la boda de su hermana, Carmen Borrego o la historia de amor de su madre, con el humorista chileno Bigote Arrocet.
Además, ella tampoco puede tener queja en el amor pues su relación con el entrenador, José Valenciano, se conslida día a día, convirtiéndose en el principal apoyo de la colaboradora. Ahora con las ideas más claras, Terelu Campos ya está preparada para realizar la mudanza a su nuevo hogar.
Tras su ruptura con Carlos Pombo en octubre del pasado año, la presentadora decidió iniciar una nueva vida mudándose a un lujoso ático en el centro de Madrid. Hogar que ha estado decorando todos estos meses aprovechando que estaba alejada de los platós de televisión.
No obstante, aunque comience una nueva etapa de su vida en un nuevo hogar, hay pertenencias que la presentadora quiere conservar, por lo que este martes un camión de mudanzas ha llegado hasta su vivienda actual para empezar con la mudanza. Unos días de mucho ajetreo en los que Terelu Campos cuenta con la inestimable ayuda de su novio José Valenciano, que no ha dudado en personarse a primera hora de la mañana en la casa de su novia y supervisar personalmente el traslado de sus enseres personales.
"ANDA QUE VAYA PINTAS QUE TENGO CON LA MUDANZA, DE VERDAD".
A primera hora de la mañana una empresa de mudanza llenaba dos camiones con los muebles, electrodomésticos y numerosas cajas con los enseres antigua casa de Terelu, todo ello bajo la supervisión del entrenador. Aunque todavía no se han pronunciado sobre si este cambio de casa de la presentadora implica que José Valenciano se vaya a vivir con ella pronto, de momento el deportista ya tiene un saco de boxeo colgado en la terraza de la casa nueva de su pareja.
A la hora de comer se pudo ver a Terelu Campos abandonando su domicilio. Vestía de manera informal con leggings negros, sneakers y camisola rosa palo por lo que al percatarse de la presencia de medios, manifestó algo mosqueada: "Anda que vaya pintas que tengo con la mudanza, de verdad". A continuación se dirigió a un restaurante cercano donde se reunió con sus empleadas del hogar a las que invitó a una estupenda comida por la ayuda brindada en su mudanza.
Después de cargar dos camiones, los trabajadores contratados para el traslado de sus pertenencias llegaban a su nuevo domicilio. Allí se pudo ver de nuevo a José Valenciano, muy pendiente de que las pertenencias de su novia no sufrieran daño alguno.
Más tarde también se acercó su ex Carlos Pombo para echar una mano en lo que hiciera falta. Y es que a pesar de haber puesto fin a su relación hace un año, ambos han conseguido limar asperezas y mantener una estupenda amistad que se ha ido afianzando con el tiempo. Allí coincidió con la actual pareja de la colaboradora con el que parece mantener también una buena relación.
Además, la colaboradora de Sálvame no dudó en posar con todos los trabajadores de la mudanza que ayudaron a que Terelu Campos se estableciese en su nuevo hogar. La verdad es que más que satisfecha con el trabajo, Terelu quiso así mostrar su agradecimiento y esperemos que disfrute de su ático.