Publicado 16/11/2019 11:33

Terelu Campos recibe el regalo más bonito de su hija Alejandra Rubio

Terelu Campos, en el plató de 'Volverte a ver'
Terelu Campos, en el plató de 'Volverte a ver' - TWITTER VOLVERTE A VER

   MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

Terelu Campos se ha convertido en la nueva protagonista de Volverte a ver, el espacio capitaneado por Carlos Sobera que cada semana sorprende a famoso con historias de lo más emotivas. La hija de María Teresa Campos visitaba el plató sin saber muy bien que se iba a encontrar.

Completamente descolocada, la colaboradora de Viva la vida reconocía que no tenía ni la más absoluta idea de quien era la persona o personas que querían sorprenderle. Una realidad que estaba muy cerca de ella, pues su hija Alejandra Rubio era la que quería darle este pequeño homenaje a su madre en televisión.

Alejada de la pequeña pantalla pero toda una celebridad en las redes sociales, la joven decidía acudir a Volverte a ver para reconocer públicamente todo el cariño y amor que su madre le había dado durante su época más complicada.

Sin querer obviar la lucha contra el cáncer que vivió su progenitora, Alejandra se sentó cara a cara con Terelu para darle el mejor regalo que una madre puede recibir: amor. "Te quiero más que a nada en el mundo y gracias por todo, por cómo me has protegido de todo, como me has sacado siempre para que yo no sufriera, eres una mujer súper fuerte y súper luchadora, le decía Alejandra a una Terelu de lo más emocionada.

Esta sorpresa también sirvió para descubrir la parte más íntima de Alejandra, pues reconoció que la muerte de su tía y de Beatriz, la pareja de su padre, fueron un antes y un después en su vida: "Me volví un poco loca, me puse el pelo de mil colores. No sabía encontrarme, no sabía por dónde tirar.