Actualizado 15/10/2018 06:59 CET

Terelu Campos, su recuperación y planes tras su doble mastectomía

Terelu campos
TERELU CAMPOS/ EUROPAPRESS

   MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

   El pasado 6 de octubre, Terelu Campos entraba en el quirófano de la Fundación Jiménez Díaz para someterse a una doble mastectomía y su posterior reconstrucción. Una operación que duró cerca de diez horas y de la que la hija de María Teresa Campos se recupera de manera favorable.

   Aunque el miedo invadía a la colaboradora horas antes de su operación, Carmen Borrego nos iba trasladando la última hora de salud de su hermana y como avanzaba recuperándose sin problemas añadidos a la complicada intervención.

   El viernes y justo después de seis días ingresada, Terelu recibía el alta escapando de la prensa y permaneciendo todavía en silencio después de su drástica decisión.

SU RECUPERACIÓN Y PLANES

   Pero el proceso no ha acabado para la hija de María Teresa Campos y se encuentra en el punto más determinante después de haber sido diagnosticada de un segundo tumor en el pecho.

   Tras la intervención Terelu se encuentra a la espera de conocer el resultado de la biopsia, cruzando los dedos porque el resultado sea favorable y así no tener que continuar con un tratamiento hormonal que podría durar hasta seis años y al que Terelu ya se sometió la primera vez que fue diagnosticada y al que culpa de su cambio físico y grandes malestares.

   Pero por ahora permanece recuperándose en su casa con la ayuda de su hermana Carmen, quien se ha convertido en su inseparable en esta nueva etapa, y no será hasta por lo menos dentro de tres semanas que la colaboradora pisé un plató de televisión cuando ya se encuentre completamente recuperada.

   Aunque es posible que Terelu rompa su silencio mucho antes a través de alguna exclusiva en su revista de cabecera. Pero sus planes ahora son recuperarse completamente para después poder retomar su rutina y una vida normal libre de miedos y tratamientos.