Actualizado 09/03/2022 09:56

Terelu explica la llamativa ausencia de Teresa Campos en la noche más especial de Rocío Carrasco

Terelu Campos asiste al concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado”
Terelu Campos asiste al concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado” - EUROPA PRESS

   MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Este martes Rocío Carrasco vivió una de las noches más especiales de su vida al cumplir un sueño gracias a 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', un homenaje a su madre en forma de concierto solidario a favor de las víctimas de la violencia de género coincidiendo con el Día de la Mujer.

    Además de contar con la presencia en el escenario de grandísimas voces como Ana Guerra, Sofía Ellar, Nia Correia o Pastora Soler, la hija de 'La más grande' estuvo arropada en este día único por las personas más importantes de su vida, como Fidel Albiac, Terelu Campos, Carmen Borrego, Alba Carrillo o Carlota Corredera.

    Sin embargo, echamos de menos en una ocasión tan especial la presencia de María Teresa Campos, a quien Rocío considera como una segunda madre y una de las pocas personas que no la han arropado de modo incondicional en los últimos 20 años.

    Una llamativa ausencia que Terelu ha justificado explicando que "a estas horas mi madre hace muy bien en estar descansando en su cama, con su perrita y tranquilamente". "Ella lo hubiera vivido con emoción pero en otras circunstancias, en otro momento", ha apuntado, asegurando que a pesar de no haber acudido al Wizink Center Teresa no iba a perderse el concierto por televisión desde su casa.

    A quien tampoco hemos visto en el concierto ha sido a su hija Alejandra Rubio, una de las grandes defensoras con las que cuenta Rocío - con quien tiene una estrecha relación - en televisión: "Tenía estudios y no podía, no podía ser", ha afirmado sin entrar en detalles.

     En el Día de la Mujer, la presentadora de 'Sálvame Lemon Tea' ha querido destacar la importancia de su "matriarcado". "Las mujeres de mi vida son mi abuela, mi madre, mi hija y mi hermana, mis amigas, sus figuras son importantísimas", ha confesado, reconociendo además la figura de Rocío Jurado, "un lujo en mi vida, una persona cariñosa, auténtica, honesta, luchadora y feminista".

    En una noche en la que las protagonistas han sido las víctimas de la violencia machista - para quienes Terelu ha tenido unas emocionantes palabras y a quienes ha querido dedicar el concierto - la colaboradora ha preferido no relacionar este acto con la docuserie con la que Rocío Carrasco alzó la voz denunciando la violencia vicaria de la que fue víctima por parte de Antonio David, intentando desvincular ambos asuntos: "Son cosas totalmente diferentes y creo que como compañeros que nos dedicamos a la prensa, debemos separarlo. Esto es un homenaje del día de la mujer a una mujer como Rocío Jurado y estamos aquí por eso. Y luego, los programas de televisión son otra cosa".

   ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

Cargando el vídeo....