Teresa Campos y Edmundo Arrocet, feliz reencuentro en Marbella

Actualizado 10/08/2019 17:35:07 CET
María Teresa Campos está de celebración y es que este lunes cumple ni más ni menos que 77 años. Sin embargo, la presentadora lo ha celebrado acompañada tan sólo de Edmundo Arrocet, y es que no ha querido hacer una fiesta en su casa como en otras ocasiones
María Teresa Campos está de celebración y es que este lunes cumple ni más ni menos que 77 años. Sin embargo, la presentadora lo ha celebrado acompañada tan sólo de Edmundo Arrocet, y es que no ha querido hacer una fiesta en su casa como en otras ocasiones - EDMUNDO ARROCET Y MARÍA TERESA CAMPOS/ JOSÉ VELASC

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

Por fin se ha producido, para los que estaban intranquilos... La periodista María Teresa Campos y su amor Edmundo Arrocet se han reencontrado.

Y decimos que se ha producido y se han reencontrado porque Bigote Arrocet, se despedía de España hace un par de meses para atender unos asuntos personales en su país, Argentina. Esto hacía que muchos vieran una posible ruptura por el largo tiempo fuera de Madrid, y el misterio en torno a la pareja crecía ya que varios programas se habían intentado poner en contacto con Edmundo, y no lo habían conseguido. El reencuentro de Teresa Campos y Edmundo Arrocet se convertía en una cuestión de Estado.

Las Campos, cerraban filas y no se sabía nada de cuando se reencontraría la pareja. La única que habló para ir zanjando el tema fue Terelu Campos en declaraciones a Europa Press-CHANCE que ella sí que sabía cuando venía Edmundo pero que no iba a decir cuando.

Poco a poco el secretismo fue desapareciendo, y hace unos días ya comenzábamos a saber los medios que el humorista estaba a punto de llegar a nuestro país y que se reencontrarían en Málaga donde está la popular presentadora de televisión pasando las vacaciones.

Este jueves, Edmundo Arrocet aterrizaba en España sin muchas ganas de hablar y tras un par de días en Madrid, donde poner todo en orden, se iba este mismo sábado a Málaga en Ave, llegando a la estación de María Zambrano donde estaba allí recogiéndole María Teresa Campos. Los dos agarrados, se han dejado ver por la estación, Ambos se encontraban con un fuerte abrazo mientras la gente se les acercaba para hablarles. 

Muy naturales y sin perder la sonrisa, la llegada ha sido de lo más relajada y divertida. La madre de Terelu y Carmen Borrego y Bigote, mostraban su alegría, a la par que su discreción, pero María Teresa sí que confesaban al programa de Viva la Vida que estaban: "Muy contentos y muy bien", y le mandaba un beso muy fuerte a Sandra Barneda.

Ahora la pareja disfruta ya juntos de sus vacaciones en Marbella. La matriarca de las Campos lleva muy a rajatabla lo de callarse y no tener que estar desmitiendo rumores, y esperar a que el tiempo ponga todo en su sitio, y nada mejor para ella que la llegada del que fuera el humorista que tanto hizo reir en el concurso Un, dos, tres. Ahora él ya con está con su Maruchita...