¿Tiene Lindsay Lohan nuevo novio?

Montaje de la actriz Lindsay Lohan y su nuevo novio, el jugador británico de rug
GETTY
Actualizado: martes, 6 julio 2010 14:22

LOS ANGELES, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Algo está pasando en Los Angeles. Lindsay Lohan ha repetido cita con el mismo chico y en menos de 48 horas. La polémica actriz y la estrella británica de rugby, Danny Cipriani han sido pillados saliendo juntos dos noches consecutivas. De hecho, ya hay quien asegura que entre ambos se respira amor verdadero.

La actriz de 'Chicas Malas' y el jugador de rugby fueron vistos por primera vez el jueves pasado saliendo de fiesta en el Tea Room de Los Angeles. Veinticuatro horas después, a las 4 de la mañana, él entraba en su apartamento.

Según han publicado en 'Contacmusic', todo apunta a que el atractivo deportista, que recientemente terminó con su novia de toda la vida Kelly Brook, está coladito por la rubia. Así lo confirman ciertas fuentes anónimas: "Está locamente enamorado de Lindsay".

Esperemos que el amor tranquilice un poco la polémica vida de Lohan. Aunque Lindsay celebró su cumpleaños el viernes pasado y en vez de pasar desapercibida, continuó acumulando problemas con la justicia.

Al parecer, una amiga suya se saltó una señal de stop y la policía las obligó a parar. Eleonore Lieven, su ayudante de toda la vida que es quien conducía el vehículo, fue multada por ocultar la matrícula, saltarse el stop y llevar el parabrisas tintado.

SAMANTHA RONSON, SIGUE ENAMORADA DE LINDSAY

Mientras tanto, Samantha Ronson sigue estando enamorada de Lindsay Lohan. La Dj, quien mantuvo una tormentosa relación de 16 meses con la actriz, insiste en que aún sigue teniendo fuertes sentimientos hacia su ex novia, a pesar de lo mal que terminaron.

"Yo la quiero como ser humano. Pero no voy a sentarme aquí y negar todo lo que hemos tenido", confesó Samantha. "Para ser sincera, estar con ella fue más un dolor de cabeza que otra cosa", añadió.

Con esas declaraciones, Samantha Ronson se refería a los paparazzi que siempre las estaban persiguiendo y es que ella se considera una persona bastante celosa de su intimidad. Además, la Dj rechazó rotundamente la posibilidad de que ella haya sido una mala influencia para Lindsay.

Por el contrario, aseguró que ella había causado un efecto calmante en la vida de la polémica actriz. "Era como una niña pequeña por lo que yo tengo entendido. Y luego, cuando nos conocimos, ella se convirtió en esa niña dulce y tranquila", admitió. "Fuimos amigas durante años antes de que todo pasara", concluyó Samantha Ronson.