Actualizado 17/03/2021 19:26 CET

¿Qué tienen en común Carmen Gahona y María Teresa Campos?

Archivo - CARMEN GAHONA
Archivo - CARMEN GAHONA - FRANCISCO GUERRA / EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -

   Carmen Gahona ha sabido aprovechar su fama, tanto por su paseo por los platós de televisión, como por haber sido pareja de Chiquetete, y se ha abierto un canal de Youtube de recetas con el que está consiguiendo un éxito bestial en redes sociales. Lo cierto es que nos hemos dado cuenta que una de las cosas que mejor hace es cocinar, y es que benditas manos que tiene, ya que según hemos visto en su canal tiene unas artes culinarias que más quisiéramos muchos.

   Como muchos influencer, Carmen Gahona utiliza su canal de Youtube para mandar mensajes y en esta ocasión le ha enviado uno a María Teresa Campos. Con el sentido del humor que le caracteriza, ha hecho referencia al nuevo programa de la que fuera la reina de las mañanas: "Oye, voy a decir una cosa, hay una señora, que parece ser que es muy importante, que dice que tiene un programa con una furgoneta o un camión y dice ¡vamos, arranca Manolo".

   Y es que para los que no hayan visto ningún vídeo de Carmen Gahona cocinando, tenemos que decir que cuenta con un ayudante que es la persona que se encarga de grabarla que se llama Manuel y al que le dice habitualmente: "¡Vente pa ca' Manu!".

   La que fuera pareja de Chiquetete ha querido dejar claro que María Teresa Campos se ha copiado, de alguna manera, de la frase que ella le dice a su cámara... y con esas ha seguido cocinando. Para lo más curiosos, lo puedes escuchar tú mismo en el minuto 1:39 del siguiente vídeo:

Contador

Para leer más