Actualizado 17/03/2011 14:07

Todos los detalles de la próxima boda de Reese Witherspoon

Jim Toth y Reese Witherspoon
GETTY

LOS ANGELES, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Reese Witherspoon y Jim Toth se casarán el 26 de marzo con una ceremonia de estilo "sureño" a la que acudirán 100 invitados. El lugar y la decoración ya están elegidos, pero la actriz está teniendo problemas para encontrar el vestido adecuado.

La noticia del compromiso matrimonial entre Reese Witherspoon y Jim Toth saltó a los medios el 29 de noviembre, y ahora se han dado a conocer todos los detalles de su próxima boda.

La ceremonia tendrá lugar el 26 de marzo en su finca de Ojai Valley, California, en la que tienen una mansión de 1923 equipada con establos y piscina, además de dos casas de invitados, según recoge 'Radar Online'.

La boda será pequeña -según los estándares de Hollywood-, pues los invitados no sobrepasarán el centenar; y estará decorada "con velas y flores por todas partes, en color blanco y pastel, para dar un aspecto íntimo".

Además, según añade 'Showbiz Spy', estará basada en el estilo sureño estadounidense, para dar un toque "cómodo pero con mucha clase e increíblemente romántico".

Parece así que todos los detalles están listos, aunque falta el más importante: el vestido de la novia, que trae de cabeza a Witherspoon.

"Está teniendo dificultades para encontrarlo porque quiere un glamour refinado pero también lucir su magnífica figura", afirma un amigo de la actriz.

Witherspoon ya ha estado casada en una ocasión anterior con Ryan Phillipe durante siete años (se divorciaron en 2007), mientras que para Jim Toth esta será la primera vez que pase por el altar.