LOS ANGELES 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
Llevan casi cuatro años felizmente casados, tanto que Tom Cruise ha desvelado que, en el mismo momento que conoció a su actual mujer, Katy Holmes, supo que iba a casarse con ella. Así se lo ha confirmado a la revista 'Ok Magazine', donde además, añade que Katy llevaba varios años suspirando por él antes de conocerle.
El actor de 47 años, lleva cuatro años felizmente casado con Katie Holmes, la actriz con la que contrajo segundas nupcias en noviembre del año 2006. Tan feliz está junto a su mujer que no ha tenido ningún inconveniente en desvelar que lo suyo con Katie fue amor a primera vista.
"Supe que quería casarme con ella después del primer día que la conocí", explica Tom a la revista británica 'Ok Magazine'. Además, el actor de 'Misión Imposible', explica que a su mujer le sucedió algo muy parecido.
Al parecer, Katy ya suspiraba con e actor antes de conocerle -hay que tener en cuenta que les separan 16 años-, y así lo explica Tom en su entrevista: "Lo que es aún más interesante es que Katy me confesó que, cuando era una adolescente, soñaba con casarse conmigo. ¿No es increíble?"
CON DAVID BECKHAM, TAMBIÉN
Sin embargo, parece que no es la primera vez que Tom siente esta conexión tan especial con una persona. Al parecer, y según explica en su entrevista, le ocurrió algo similar con David Beckham.
"David y yo nos hicimos muy amigos desde el principio. Le admiro como persona, padre, marido y atleta. Es absolutamente fantástico", declara el actor elogiando a su amigo. "Es un gran espíritu competitivo, un trabajador incansable con la mente muy clara y un cuerpo sólido".