Toñi Moreno, desde sus inicios hasta 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Actualizado 26/07/2019 15:13:40 CET
Toñi Moreno
Toñi Moreno - JOSEFINA BLANCO - Archivo

   MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -

Toñi Moreno es una de las presentadoras con más carisma que hay actualmente en la televisión. La periodista ha conseguido conquistar el corazón de todos sus espectadores y sin duda no ha sido un camino fácil ya que ha tenido que luchar bastante para llegar a donde está a día de hoy. Muchos han sido los golpes que se ha llevado por el camino, los suficientes para hacerse más fuerte y luchar con más ambición que nunca para llegar a ser lo que siempre quiso, una comunicadora. Un gran sector de la población la conocen por haber presentado Viva la vida, el primer programa que hubo los fines de semana en Telecinco después de suprimir de la parrilla Qué tiempo tan feliz, pero la carrera profesional de Toñi Moreno viene desde hace ya muchos años.

Empezó, nada más y nada menos, que a los 12 años en la radio del pueblo donde se ha criado y ha desarrollado esa personalidad que tanto nos gusta, Sanlúcar de Barrameda, en Radio Sanlúcar. Tan solo dos años más tarde, con 14 años de edad dejaba el mundo radiofónico para introducirse de lleno en el televisivo, comenzando en Telesanlúcar. A raíz de aquí, su carrera profesional ha tenido muchas idas y venidas pero siempre ha estado en activo, luchando por seguir trabajando para todos esos espectadores que ha conseguido tener.

La primera vez que debutó en Antena Tres fue como reportera del programa Cada día, y a partir de aquí pudimos verla en otros programas de la cadena aunque sin cosechar un éxito brutal. En TVE, en los años 2013 y 2014, pudimos ver a la presentadora llevando el programa Entre todos, donde ayudaba a personas que necesitaban ayuda económica y fue entonces cuando su rostro empezó a ser más visible, pero no fue hasta 2017, con su llegada a Telecinco, cuando Toñi Moreno se afianzó en la gran pantalla.

Toñi Moreno llegó a Mediaset de la mano de Viva la vida, un formato espontáneo y alegre que trataba de entretener la vida de los espectadores los fines de semana y lo cierto es que así fue. Tiempo más tarde se pasó a presentar Mujeres y Hombres y Viceversa, donde hemos podido ver a la presentadora mucho más desinhibida con la juventud que acude al programa para encontrar el gran amor.

Lo cierto es que Toñi Moreno ha demostrado ser una luchadora desde sus inicios, reflejando que cualquier oportunidad es buena para llegar hasta donde uno quiera. Ha realizado programas con una diversidad temática muy compleja que demuestra que es toda una profesional de este medio y, lo que más nos gusta de todo, siempre llevando por bandera Sanlúcar de Barrameda y su Andalucía querida.

Contador