Actualizado 01/12/2015 18:34 CET

Olvido Hormigos: "Toño gana más dinero con Belén Esteban que conmigo"

Toño Sanchís: Mi relación laboral con Olvido Hormigos ha terminado
EUROPA PRESS/CORDON PRESS

MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -

   Las polémicas palabras de Olvido Hormigos que ha vertido hacia Belén Esteban han sido el detonante para que el representante de ambas, Toño Sanchís, se haya decantado por una de las dos finalmente.

   Y es que el popular representante ha dejado de representar, valga la redundancia, a Olvido Hormigos. "Le he comunicado que mi relación laboral con ella ha terminado", sentenciaba en Sálvame.

   Efectivamente, en el plató del programa de Jorge Javier, Sanchís hacía acto de aparición con motivo de esta palabras que se podían leer en la revista Lecturas. "Belén no es buena persona", se puede ver en la portada de dicha publicación, bien en grande, algo que ha sorprendido a Toño.

TOÑO SANCHÍS: "EL PLASMAR UNOS TITULARES DICIENDO QUE BELÉN NO ES BUENA PERSONA, NO ENTRA LO PROFESIONAL"

   Sin duda, Toño tiene una estrecha relación con Belén Esteban y parece que no ha podido consentir que otra de sus representadas dijera estas palabras que a su parecer no son de agrado hacia la 'princesa del pueblo'. "El plasmar unos titulares diciendo que Belén no es buena persona, no entra lo profesional porque para mi Belén es una grandísima persona", aseguraba Toño.

"LAS COSAS QUE SUCEDEN EN UN CONCURSO SE DEBEN QUEDAR EN UN CONCURSO"

   Las tensiones entre Olvido y Sanchís ya se mascaban desde el primer momento en el que surgían las rencillas entre la exconcejala de Los Yébenes y la colaboradora de Sálvame. En reiteradas ocasiones, el popular representante ha acudido al programa de sobremesa de Telecinco, mostrando indiscutiblemente su apoyo hacia Belén.

   Sanchís también ha contado como se habían desenvuelto los preparativos de la entrevista, a la cual él no fue a acompañar a Olvido Homirgos: "Yo no estuve en la entrevista, a Olvido la acompañó alguien de la oficina. A mi no me gusta influir en nadie, me gusta la independencia de la gente. No he visto nada. Vengo de una reunión. La entrevista se gestionó la semana pasada. Me he mantenido al margen porque las cosas que suceden en un concurso se deben quedar en un concurso".

   El desconcierto de Toño que no sabía esto y que parece que ha llegado a un límite para el representante. Sin embargo, Olvido entró en directo en el programa para comentar su punto de vista, sabiendo que ya no tiene representante por el momento.

OLVIDO HORMIGOS: "BELÉN ESTEBAN ES UNA MALA PERSONA CONMIGO"

   En esta intervención, la concursante de Gran Hermano VIP apostillaba que esas palabras las había comentado porque le habían preguntado por ella: "He hablado de belén porque me han preguntado por Belén. Belén es una mala persona conmigo, con su entorno a lo mejor no, ella puso en el compromiso a Toño de elegir entre mí y ella".

   "A mi Belén me ha hecho mucho daño. Jamás he visto a Toño decir que Belén se ha pasado yo tengo sentimientos y también sufro, ella me ha juzgado como madre y yo he dicho mi verdad", sentenciaba.

TOÑO Y OLVIDO SE ENCUENTRAN EN HABLE CON ELLAS

   Después de una tarde de tensiones, los protagonistas se veían las caras en el plató de Hable con Ellas. 

   Olvido confesó que tenía claro que Toño dejaría de ser su representante antes o después: "Yo ya lo tenía clarísimo, si no pasaba ahora iba a pasar cuando ella saliera. Entiendo a Toño, son como hermanos, y además gana mucho más dinero con ella que lo que va a ganar conmigo, lo entiendo, lo que no entiendo es que Belén le pusiera en esa tesitura". 

    Un conflicto dentro de la casa que ha terminado con esta ruptura profesional, pero según confesó Sandra Barneda, Olvido ya podría tener contacto con un importante representante de celebs, ¿quién será?. 

Para leer más