Tori Spelling y su 'pesadilla en la parrilla": el regreso

Actualizado 03/09/2015 11:15:47 CET

Tori Spelling y su 'pesadilla en la parrilla": el regreso

La actriz demanda a la franquicia del restaurante

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 3 septiembre 2015 11:17

   MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -

   Cinco meses después de quemarse en una parrilla, Tori Spelling demanda a la franquicia del restaurante tras caer en las parrillas del local, provocándole quemaduras de tercer grado.

   La que fuera protagonista de Sensación de vivir fue hospitalizada tras aquel incidente, acaecido en la franquicia de Encino (California). La intérprete de 42 años se encontraba cenando con su familia cuando cayó de espaldas sobre una parrilla. Aunque en un principio se marchó a su casa y se realizó ella misma las curas, se vio obligada a visitar a los médicos al día siguiente por la gravedad de las heridas.

LOS ABOGADOS DE LA ACTRIZ RECLAMAN LOS GASTOS MÉDICOS, LA PÉRDIDA DE SALARIO Y DAÑOS GENERALES DEL ACCIDENTE

   Los abogados de la actriz afirman que su representada tuvo que asumir gastos médicos, pérdida de salario y daños generales a consecuencia del accidente, aunque no ha trascendido qué cantidad barajan por reparar una situación tan dolorosa y que todavía tiene consecuencias físicas en la actriz.

   El pasado mes de abril, su marido, Dean McDermott, - en noviembre de 2014 hubo fuertes rumores de crisis matrimonial tras una supuesta infidelidad del actor -, revelaba que su esposa necesitaba injertos de piel desde el desafortunado incidente. Desde el otoño del año pasado, la hija del magnate televisivo Aaron Spelling no levanta cabeza, atravesando complicados momentos personales, que esperemos se solucionen pronto.

Contenido patrocinado