Actualizado 04/12/2014 22:04 CET

TOUS, Intimissimi y proyectos de cine y televisión: El gran año de Blanca Suárez

El año de Blanca Suárez
Foto: GETTY  

MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -

   Aunque ella no es una de las nominadas, Blanca Suárez será uno de los rostros conocidos en la gala de la 28º edición de los Premios Goya.

   Tras ser la imagen de TOUS, una de las marcas de joyería y relojería de más prestigio en España, y tras su proyecto cinematográfico "Perdiendo El Norte", cuyo estreno está previsto para finales de este mismo año, la actriz y modelo de marcas acudirá a Los Goya para entregar uno de los galardones de la tan esperada velada del cine español.

   En una entrevista realizada con motivo de ser la imagen de TOUS en su campaña "Happiness", Blanca no quiso desvelar el vestido que tiene preparado para esta noche... ¿optará por los modelitos lowcost defendidos por su compañero de profesión Christian Mulas?

   Sea como sea, el pasado año ya destacó en su aparición en Los Goya, al más puro estilo Angelina Jolie, con un vestido negro ceñido  que dejaba entrever una de sus piernas, la novia de Miguel Ángel Silvestre derrochó sensualidad y elegancia en la alfombra roja. ¿Volverá a sorprendernos este año? tendremos que esperar a esta noche para poder descubrir el secreto de su estilismo.

UN AÑO CARGADO DE PROYECTOS

   Imagen de Intimissimi, la conocida marca de ropa interior, con un espectacular spot que consiguió acaparar todas las miradas, y ahora, imagen de la marca TOUS...  las marcas de prestigio quieren a Blanca Suárez en sus filas, evidenciando que este año ha sido uno de los más fructíferos de su carrera hasta el momento.

   Con respecto a su perfil como actriz, destaca su papel en la miniserie de televisión en inglés "La Bella y La Bestia", un proyecto  que la propia Blanca admite que ha supuesto un reto para ella, sobre todo en sus comienzos... pero que el hecho de aprender y mejorar un idioma es algo muy necesario para la actriz: "El primer trabajo en inglés lo coges con mucho miedo y respeto, y luego según va pasando el rodaje te vas sintiendo más relajada".

   Además de esto, Blanca Suárez se ha pasado al género humorístico con su participación en la película "perdiendo el norte", donde se ha reencontrado con Yon González, su compañero de la serie "El Internado". El comienzo del rodaje está previsto para finales de este mes y su estreno para finales de este año. Con una participación en uno de los videoclips del cantante Dani Martín, Blanca también se ha dejado ver en el mundo de la canción, aunque sin demostrar sus dotes como cantante. 

AFORTUNADA EN EL TRABAJO Y TAMBIÉN EN EL AMOR

   Aunque prefiere no hablar de su relación con Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez pasa por uno de sus mejores momentos, tanto en el ámbito profesional como el personal. Ahora que se acerca el día de los enamorados, Blanca Suárez espera ser sorprendida de alguna forma... esperemos que la sorpresa sea de su agrado.

   Esta mujer tan polivalente y solicitada será la encargada de entregar esta noche uno de los galardones en los Premios Goya, de los que afirma no tener una película favorita pero si un actor, Javier Cámara, a quien le desea que este año sea el que le permita conseguir su primera estatuilla.

Para leer más