La tristeza de Sara Carbonero

Actualizado: viernes, 4 noviembre 2016 16:35

   MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -

Sara Carbonero no está pasando por uno de los mejores momentos en cuanto a la salud de sus niños se refiere y es que ya pudimos ver que la presentadora de televisión no pudo celebrar la fiesta de Halloween como hubiese querido.

   La mujer de Iker Casillas colgó una foto en su Instagram en la que podíamos ver una calabaza rodeada de un termómetro y medicamentos para sus niños en la que afirmaba que tenían todo preparado para celebrar Halloween pero que este año no podía ser, así que tendrían que esperar al siguiente: "Los virus han llegado a casa para quedarse, así que este año no podemos celebrar la noche de Halloween como nos gustaría".

   Hace unas horas, Sara Carbonero ha vuelto a colgar otra foto en la que aparece agarrada de la mano de su hijo pequeño Lucas. "Se que es ley de vida pero con Martín tuvimos la suerte de no conocer tan pronto las temidas 'itis'. No valoramos lo afortunados que somos cuando los peques están sanos y fuertes y estos días que no lo están solo queremos cambiarnos por ellos, ¿verdad ? #semanaeterna #micampeón #yaquedamenos #Lucaslocura".

   Y es que la presentadora ha querido apartarse de algunos de sus trabajos para dedicarse más al cuidado de sus dos niños, que ahora son los que le roban todo el tiempo. Aún así, Sara sigue colaborando en algunas campañas publicitarias y en algún que otro evento, además de seguir con su marca Slow Love, la cual ha creado junto a dos de sus amigas.

Leer más acerca de: