Último adiós a María Teresa Campos: los más íntimos se despiden de la 'reina de las mañanas'

Camen Borrego llegando al tanatorio junto a su hija, Carmen Rosa Almoguera, a 06 de septiembre de 2023, en Madrid (España).
Camen Borrego llegando al tanatorio junto a su hija, Carmen Rosa Almoguera, a 06 de septiembre de 2023, en Madrid (España). - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: miércoles, 6 septiembre 2023 12:43

   MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -

   Después de vivir una capilla ardiente llena de rostros conocidos de este país que se acercaron para despedir a María Teresa Campos y acompañar a su familia durante el día de ayer, hoy se llevará a cabo la incineración de sus restos. La presentadora de televisión descansará en Málaga, junto a su madre y sus hermanos, porque ese era su último deseo.

    Carmen Borrego era la primera en llegar al Tanatorio de La Paz esta mañana, donde se va a llevar a cabo la incineración. Visiblemente saturada, la hija pequeña de María Teresa confesaba estar "cansados, muy cansados" y agradecía nuevamente el cariño recibido: "Siempre hemos sabido que la querían mucho, pero lo de ayer nos desbordó... el cariño y el respeto hacia ella".

   El periodista Pepe del Real, que se encontraba allí, le reconocía lo bien que se han portado con los medios, atendiéndolos en todo momento y Carmen explicaba que es lo que su madre hubiese querido puesto que "ella siempre trató bien a la prensa, la prensa la trató bien a ella".

    Gustavo Guillermo también acudía al último adiós y expresaba su inmensa tristeza por la pérdida de la que él considera una segunda madre. "Estamos muy mal todos, he pasado muy mala noche, para mí se ha ido una segunda madre, ya lo sabéis" decía en su llegada y recalcaba que "ha dignificado esta profesión vuestra como nadie".

   En vez de entrar por la puerta principal, Terelu evitaba a la prensa por la puerta de atrás y se introducía en el interior del tanatorio acompañada por sus seres queridos. Otra de las personas cercanas a María Teresa, que no ha querido faltar a su último adiós ha sido Belén Rodríguez, que aseguraba en su llegada estar destrozada.

    Los últimos en llegar han sido los nietos de la comunicadora, Alejandra y José María Almoguera.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: