Actualizado 31/08/2016 10:45 CET

Las vacaciones de la Infanta Cristina, Rocío Carrasco en bikini y el amor de Sandra Barneda

QUIOSCO DE REVISTAS
Galería
Ver Galería 6 fotos
QUIOSCO DE REVISTAS/EUROPA PRESS

   MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -

Un miércoles más los quioscos españoles se llenan de las últimas portadas de las revistas del corazón. ¡Hola!, SEMANA, Diez Minutos, Lecturas, Cuore, LOVE e InTouch muestran los últimos coletazos de las vacaciones de las celebs que muestran sus cuerpos esculpidos al sol.

ROCÍO CARRASCO LUCE BIKINI DÍAS ANTES DE DARSE EL 'SÍ QUIERO'

Rocío Carrasco luce espectacular en bikini días antes de darse el 'sí quiero' con Fidel Albiac. ¡Hola! muestra en su portada a la hija de Rocío Jurado mientras desvela todos los detalles de su futura boda: los tres días de celebraciones, el menú de veinte planos y los nombres de todos los invitados.

Una pareja que ya pasó por el altar y que comparte espacio con Rociíto es la formada por Eva González y Cayetano Rivera. La presentadora y el torero han disfrutado de una romántica escapada en pareja en su primer verano como casados.

Y también el amor es el protagonista de las fotografías de Cayetano Martínez de Irujo. El hijo de la fallecida Duquesa de Alba ha sido captado por la revista ¡Hola! con su nueva pareja, una joven de 20 años llamada Bárbara que estudia en Londres.

hola

EL ROMANCE DE NAGORE ROBLES Y SANDRA BARNEDA Y EL RESTO DE CUERPAZOS

Nagore Robles y Sandra Barneda se han convertido en la pareja sorpresa de este verano. La popular presentadora protagoniza un beso de película con la colaboradora en la revista Diez Minutos.

Junto a ellas nos encontramos con la entrevista a Carmen Borrego, la Campos más desconocida: "Puede que mi vida sea más divertida que las suyas". La pequeña del clan también es la protagonista de Lecturas donde comparte espacio con el gran cambio de Paz Padilla, un tipazo que nos recuerda al que podemos ver en Diez Minutos de Emma García.

diez minutos

LAS VACACIONES DE LA INFANTE CRISTINA Y EL REENCUENTRO DE AMADOR MOHEDANO CON ROSA BENITO

La Infanta Cristina disfruta de unas vacaciones familiares en Bidart junto con Iñaki Urdangarin y sus hijos. LOVE y SEMANA traen en sus portadas las imágenes de la hermana del Rey Felipe VI disfrutando de unos días de sol y playa en la costa francesa.

Junto a Doña Cristina, en SEMANA detallan el reencuentro de Rosa Benito con Amador Mohedano y en LOVE recogen las palabras que María Teresa Campos le dedicó a su pareja: "Edmundo es el hombre más cariñoso que he tenido".

love

LAS FAMOSAS QUE ODIAN EL MAQUILLAJE Y EL MENSAJE SECRETO DE DAVID MUÑOZ A CRISTINA PEDROCHE

En Cuore podemos ver el mensaje que David Muñoz le escribió a Cristina Pedroche en su pierna mientras volaban de regreso a España desde Singapur.

Menos afortunados en el amor son Jennifer Lopez y Casper Smart que han decidido poner punto y final a su relación como os contábamos hace unos días y leemos en InTouch. Esta misma revista hace un repaso a aquellas celebs que odian el maquillaje. ¡Larga vida al no make-up!

cuore