Publicado 02/04/2016 16:24CET

Vargas Llosa da el pésame a su exmujer Patricia por la muerte de su madre

Mario Vargas Llosa and his wife Patricia Llosa
CORDON PRESS

   MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -

Días de celebración para Mario Vargas Llosa pero también de tristeza. La madre de Patricia Llosa, Olga Urquidi, fallecía recientemente en Lima tras largos meses de lucha contra la enfermedad que padecía.

Como descubre el periodista Martín Bianchi en ABC, Patricia Llosa se encuentra muy afectada después de la muerte de su progenitora. "En este momento ella está bastante afectada por la muerte de su madre, quien falleció hace unos días después de una enfermedad muy larga", explica un amigo de los Vargas al diario mientras añade: "Por suerte, Gonzalo ha viajado desde Londres y, junto con Morgana, está acompañándola en este momento difícil".

Un apoyo que también le brindó su hijo mayor Álvaro antes de viajar a España para no perderse la celebración por el 80 cumpleaños de su padre, y también el propio Mario llamó personalmente a Patricia para darle el pésame: "Mario quería a Olga como a su madre. Pese a que hora se está divorciando de Patricia, no quiso dejar de llamarla para manifestarle su dolor por la pérdida".

Para leer más