Actualizado 12/12/2018 18:35 CET

¿Cómo ven sus compañeros a Kiko Matamoros?

KIKO MATAMOROS
EUROPA PRESS

MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -

Este martes el universo Sálvame estaba de celebración por partida doble. Por un lado, los dos programas se daban cita para celebrar su tradicional fiesta de navidad y, por otro, aprovechaban la ocasión para celebrar el cumpleaños de Lydia Lozano.

Una gran fiesta en el bingo Las Vegas de Madrid a la que no quisieron faltar Gustavo González, Paz Padilla, Kike Calleja, Carlota Corredera, Las Mellis, Belén Esteban, Mila Ximénez, la propia Lydia Lozano, Raquel Bollo y Omar Montes, entre otros. Una de las grandes ausencias de la noche fue la del defensor de la audiencia del programa, Kiko Matamoros, quien en estos momentos no está pasando por el mejor momento con sus compañeros de programa.

Mila Ximénez, que en esta última semana ha protagonizado una fuerte polémica con la familia Campos a raíz de la exclusiva de Carmen Borrego para la revista Lecturas, se mostraba encantada de que esa misma tarde hubiera zanjado el tema y de haber hecho las paces con la pequeña de las Campos. Un malentendido que le ha hechho pasarlo muy mal.

MILA XIMÉNEZ: "EL ENFRENTAMIENTO DE KIKO CON DIEGO ME PARECIÓ UNA BARBARIDAD"

Durante un tiempo, Mila formaba junto a Kiko Hernández y Kiko Matamoros el temido por el resto de colaboradores, Eje del Mal, peroa colaboradora, aseguraba que, a pesar de las circunstancias, sigue manteniendo con el ex de Makoke una relación de amistad, hacía palpable su total desacuerdo con la actitud de Kiko en las últimas semanas, en especial con el trato hacia su hijo Diego Matamoros en Sábado Deluxe. "A mí lo del sábado del enfrentamiento de Kiko con Diego me pareció una barbaridad y ver a Diego llorar me pareció una barbaridad. Cuanto tú eres padre y ves a tu hijo llorar, a los niños hay que protegerlos", contaba la colaboradora, quien, por toro lado, se siente aliviada de que su familia no esté en televisión, "me sentí encantada de que mi familia esté a salvo de todo esto, se están haciendo mucho daño".

"Todos facturan de esto y el daño colateral que supone les da igual mientras que facturen. Esto de la tele es una mierda y si no se dan cuent...", añadía una Mila que ve como este tema le pasará factura al clan Matamoros como ya lo hicieron sus anteriores conflictos, "Les ha pasado factura. Niños abandonados, Kiko haciendo directos desde no sé dónde. Yo no entendería mi vida si mi familia no está protegida de esto. Yo me pongo en el foco pero si yo haciendo lo que hago veo a mi familia así me moriría, creo que sería una fracasada".

LYDIA LOZANO "SE LA DEVUELVE" A KIKO MATAMOROS

Durante el tiempo que Kiko Matamoros ha sido colaborador del programa, Lydia Lozano ha sido constantemente objeto de sus ataques. Durante la fiesta, en un discurso muy duro hacia su compañero, la cumpleañera reconocía que durante un tiempo le impresionaba cuando Kiko hablaba, pero ahora cree que ha perdido la coherencia y el rumbo: "Ha perdido la coherencia, cuando hablaba Matamoros siempre te quedabas impactada de su desarrollo y yo ya no. Un tío que va de culto, que no tenga un vocabulario más extenso que llamarme 'la mechas', 'la inculta', no tío. Como diría Miriam, ubícate. Ubícate en tu historia, en los problemas que tienes, en que tú pasaste de unos hijos para atender a otros que no eran tuyos".

Además, añadía que cuando Kiko decidió dejar el programa lloró, pero desde que vuelto ha perdido eñ cariño que le quedaba de la vieja amistad que mantuvieron, "Siempre que hablaba me menospreciaba y ahora pues es que yo he vivido mucho con él, a mí que no me cuenten milongas. Los dos últimos que estuvo a mi lado, yo sé lo que largaba por esa boquita y nunca lo dije, se fue de Sálvame y lloré y ahora ha vuelto, métete conmigo pero no me insultes". Y sentenciaba: "Dime lo que me decías por debajo cuando te fuiste del eje del mal. Aquí ya nos conocemos todos".

GUSTAVO GONZÁLEZ: "LO GENEROSO Y PACIENTE QUE HE SIDO CON ÉL YA NO LO VOY A SER"

Otro de los colaboradores con los que ha mantenido muy buena relación, pero que laS últimas circunstancias han llevado a romper esa relación es Gustavo González, a quien Matamoros ha llegado inclusa a amenazar con demandar. El paparazzi, asegura que no entiende este cambio de parecer de Kiko con alguien que le ha ayudado en tantas ocasiones como él: "He sido muy generoso y muy paciente con él, él mismo dijo que me había pedido ayuda en momentos complicados y yo se la había prestado. Me parece una contradicción que ahora se queje de esas armas que tengo yo", relataba un Gustavo que aseguraba que, visto lo visto, ahora no le ayudaría.

La pareja de María Lapiedra, es otro de los colaboradores que ve que el que está saliendo peor parado es el propio Kiko. Gustavo ve su comportamiento en las últimas semanas como "un ciclo de autodestrucción" y cree que está viviendo en una nube: "Se está equivocando en muchas cosas y creo que está en una nube de la que puede caer en cualquier momento".