Actualizado 13/08/2016 12:33 CET

Las verdades del paparazzi que quitan el sueño a Luis Rollán

LUIS ROLLÁN
LUIS ROLLÁN/EUROPA PRESS

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

Este está siendo el verano más amargo de Luis Rollán. Aunque el colaborador televisivo trate de dar muestras de serenidad y felicidad en su Instagram, la verdad es que su situación es de lo más comprometida.

Todo a raíz de las continuas declaraciones del paparazzi y examigo de Luis, Jordi Martín. El catalán visitó ayer el programa Sálvame Deluxe para sentarse ante el polígrafo de Conchita y contrastar así sus verdades después del 'polideluxe' de Rollán. Estas fueron algunas de las preguntas a las que respondió Jordi y que dejan de nuevo a Rollán en una posición más que difícil.

- ¿Te consta que Luis Rollán gasta mucho dinero en caprichos caros y lujos? Sí, dice la verdad.

- ¿Te dijo Luis Rollán que no quería ir a Supervivientes porque no se fiaba de dejar solo a su marido tres meses? Sí, dice la verdad. Según el propio Jordi, el colaborador pilló a su marido en una red social para ligar.

- ¿Te consta que Luis Rollán ha exagerado su enfermedad de corazón? Sí, dice la verdad.

- ¿Es cierto que Luis oculto a Raquel Bollo un tema personal por miedo a que lo contara en televisión? Sí, dice la verdad.

- ¿Es cierto que tienes en tu poder un vídeo con imágenes sexuales de Ylenia y Suso? No, dice la verdad. Este ha sido uno de los temas que más revuelo causó el pasado lunes en Hable con ellas cuando la ex de Gandía Shore fue expulsada por insultar a Jordi Martín, Ylenia le llamó "imbécil" después de que este asegurase que había mantenido relaciones sexuales en un coche con Suso.

- ¿Te consta que Luis Rollán ha dado chivatazos a otros paparazzi para que fotografiasen a su amigos? Sí, dice la verdad.

- ¿Te dijo Luis Rollán que estuvieras pendiente de Laura Matamoros porque 'esta niña es una mina'? Sí, dice la verdad. Esta respuesta sacó de sus casillas a Kiko Matamoros que aseguró: "Mira bobito, desde que supe como hablabas de mi hija he ido a cortarte el cuello en público".

- ¿Aprovechó Luis Rollán una confidencia de Isabel Gemio para que le hicieras un seguimiento con un nuevo novio? Sí, dice la verdad.

- ¿Te consta que Luis Rollán filtró el rumor de que Miriam Saavedra trabaja como chica de compañía? Sí, dice la verdad.

- ¿Te dijo Luis Rollán que fueras a un hotel de Barcelona para fotografiar a María José Campanario con un nuevo novio? Sí, dice la verdad. Un reportaje fotográfico que nunca se llevó a realizar porque según desveló Jordi estaba deprimido por la reciente ruptura con su pareja. Aún así, el paparazzi mantuvo que Rollán le echó en cara no haber hecho esas fotos porque habrían ganado mucho dinero.

- ¿Te chivó Luis Rollán que Kiko Rivera estaba en Torrevieja para que hicieras las primeras fotos tras el embarazo de su novia? Sí, dice la verdad.

- ¿Te consta que Luis Rollán malmetió en la relación de Chelo con Isabel Pantoja? Sí, miente.

- ¿Urdisteis Luis y tú un plan para engañar a Chabelita con un falso viaje a Cancún? Sí, dice la verdad.

- ¿Es cierto que tramaste con Chabelita y su representante, a espaldas de su novio, unas fotos en Venecia? Sí, dice la verdad.

- ¿Te envió Sonia (representante de Isa Pantoja y Dulce) la ubicación de Dulce para que le hicieras unas fotos en bikini? Sí, dice la verdad.

- ¿Es cierto que Luis Rollán estuvo viviendo en tu casa tras una fuerte discusión con su pareja? Sí, dice la verdad.

- ¿Se te ha insinuado en alguna ocasión Luis Rollán? Sí, dice la verdad.

- ¿Has mantenido relaciones sexuales con Luis Rollán? No, miente. Una mentira que Jordi explicó asegurando que una noche se quedó a dormir en casa de su amigo, y ambos compartieron cama; provocando a un acercamiento por parte de Rollán. Este habría sido el momento en el que la relación entre ambos se habría comenzado a enfriar y habría desembocado en este intercambio de acusaciones entre traidores y traicionados.