MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
Lo que ha simple vista parecían unas inocentes fotos de la televisiva hija de Kiko Matamoros, Laura, acompañada por su hermana pequeña Irene, en ese momento menor de edad, paseando por las calles de Barcelona, ha traído pero que mucha cola.
Así se ha despertado una de las nuevas polémicas del verano que pone bajo la lupa la relación existente entre los paparazzis y los periodistas del corazón, un escándalo, que sin duda, está salpicando de lleno a Luis Rollán.
El periodista se sentaba en la noche del jueves en el Sálvame Deluxe y confesaba no tener miedo a enfrentarse al Poli Deluxe con el que horas más tarde tendría que verse las caras, y con el que se estaría jugando su prestigio en el terreno profesional, pero también en el personal.
La traición del que fuera su amigo, el paparazzi de Barcelona Jordi Martín, ha hecho salir a la luz que fue Luis el responsable de que se hicieran las fotos de Laura e Irene. "Pacté cobrar 1.500 euros por las fotos de Laura" relataba el sevillano de 40 años. Aunque si bien, confesaba que se mostró en contra de que Irene apareciese en la portada sin pixelar y quiso desvincularse del tema al verla en ¡Qué me dices!
¿HA VENDIDO LUIS INFORMACIÓN SOBRE LOS COLABORADORES DE TELECINCO?
Y es que mucho se está dudando sobre el íntímo amigo de Raquel Bollo, quien podría haberse aprovechado de la buena relacion que mantiene con muchos de los rostros televivos de Telecinco para vender información. Sin embargo, el polígrafo de Conchita le da la razón. No habría facilitado datos al paparazzi Jordi Martín para pillar a Terelu Campos o Rosa Benito en Barcelona junto a su hija Rosario Mohedano, ni tampoco ha preguntado a Mila Ximénez por el hotel en el que se encuentra durante sus vacaciones para luego usar esa información.
Quien también confía en el colaborador es la presentadora de Hable con ellas, Rocío Carrasco, quién entró en la tarde de ayer en directo a Sálvame para defender a su amigo y desmentir que hubiera vendido información sobre la fecha de su boda. Algo que más tarde confirmaría el polígrafo.
También se le ha puesto en tela de juicio por su posible traición a Nagore Robles, con quien mantiene una excelente relación -a pesar de no ser tan intensa como en el pasado, según asegura- y confiesa que ella le apoya y le ha manifestado que estará ahí para lo que necesite. Una información que contradicen los colaboradores del Deluxe, que descubrían el gran cabreo de la asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, y que hacía que Luis Rollán se rompiera por unos instantes.
Lo que ha puesto en un verdadero aprieto al tertuliano, han sido sus mentiras sobre una de sus acérrimas defensoras, Raquel Bollo, a la que según apunta el Poli habría criticado en alguna ocasión junto a Jordi y de la que considera que no estuvo a la altura cuando el pasado mes de diciembre, Luis vivió una fuerte crisis de pareja. ¿Qué tendrá que decir al respecto la colaboradora de Sálvame?
LAS TRAICIONES DE LUIS ROLLÁN
El polígrafo de Conchita ha hablado. El colaborador del Debate de Supervivientes no habría tenido tantos miramientos con otros personajes como Isabel Gemio, con la que a pesar de no ser amigos sí mantiene una buena relación, y es que según la máquina habría vendido las fotos de la locutora con su nueva pareja por 2.000 euros. Luis niega todo y se defiende argumentando que durante la entrevista no se habló de ningún tema que pudiera comprometerla, y que además habría testigos en el lugar. Testigos que según Kiko Hernández estarían muy enfados e incluso podría ponerse en peligro su sección de cocina en la revista Diez Minutos -aunque él lo desmiente-.
Tampoco se salva en esta historia María José Campanario, con quien mantiene muy buen rollo, tanto que se ha estado telefoneando en los últimos días. Al parecer, habría filtrado una presunta ruptura con Jesulín, pero aclara que todo era mentira y se trataba simplemente de una trampa que puso a Jordi Martín para descubrir si podía seguir confiando en él. Y por lo que sucedió, todo indica que no...
Sin duda el clan Pantoja tampoco podría pasarse por alto en este Poli Deluxe. El protagonista es Kiko Rivera, y es que según la máquina de Conchita, Luis habría dado información en alguna ocasión sobre el DJ, como por ejemplo, del encuentro que tuvo con su hermano Fran en el AVE, y que le habría servido para hacer negocios.
Negocios como los que intentó hacer - o al menos se interesó preguntando cuánto podría conseguir- por el comprometedor video de Ylenia y Suso.
LOS ASPECTOS MÁS PERSONALES
Inventarse una enfermedad o ciertos problemas de salud es algo muy serio. Luis Rollán no puede creerse que se haya dudado sobre este tema y que Jordi haya jugado con esto, cuando admitía que era un invento y que el periodista lo habría hecho para no ir a Supervivientes. Unas palabras que habrían dolido especialmente al sevillano.
Más allá de todos los problemas y de que se haya roto lo que en su día fue una bonita amistad, Kiko Hernández ponía en duda en la tarde del viernes en Sálvame que Luis sintiera algo más por el paparazzi de Barcelona. Una información que el polígrafo confirmaba en la noche de ayer. A la pregunta "¿Has estado o estás enamorado de Jordi Martín?", Luis contesta que no y el polígrado detecta una mentira.
¿Se habrá tomado todo estoLuis Rollán como una doble traición por parte del fotógrafo? ¿Qué tendrán que decir todos los implicados en esta historia? ¿Seguirán confiando en Luis Rollán?
NOTICIAS RELACIONADAS:
- Luis Rollán: "Sufro un síndrome de Parkinson que puede derivar en muerte súbita"
- Laura Matamoros: "Me siento traicionada"
- Fuerte revuelo en Sálvame Deluxe con la búsqueda del topo