MADRID, 17 Abr. (CHANCE) -
Victoria Beckham cumple hoy 41 años. La ex Spice Girl atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. A su estable vida familiar, junto al exfutbolista David Beckham y sus cuatro hijos, se le une el éxito en el mundo de la moda, donde se ha ganado un lugar privilegiado. Las imágenes de aquella joven cantante, apodada como la pija, nada tienen que ver con la sofisticación, glamour y buen gusto del que presume más de 15 años después de triunfar en las listas de UK.
Con su marido retirado del deporte profesional y reconvertido en modelo, Vicky le puede dedicar más tiempo a su firma y a sus múltiples negocios. Sus diseños se agotan en cuestión de horas en los más de nueve puntos de venta internacionales donde pueden ser adquiridos. Pero no contenta con las magníficas cifras de ventas, la diseñadora dio un paso más allá en año pasado al inaugurar en septiembre su primera tienda en Londres y abrir oficina permanente en Estados Unidos, con la intención extender su firma al otro lado del charco.
Precisamente se encuentra en estos momentos en Los Ángeles, donde fue invitada al evento London in Los Ángeles, organizado por Burberry, el pasado jueves 16 de abril. La firma quiso rodearse de la crème de la crème de la moda londinense para promocionar la próxima apertura de una nueva tienda en Rodeo Drive. Suki Waterhouse, Jourdan Dunn, Cara Delevingne, Rosie Huntington-Whiteley y Naomi Campbell fueron las modelos 'british' que compartieron 'party' con la celebridad, que antes disfrutó junto a su marido y sus cuatro hijos del desfile en el front row. Una imagen adorable y que demuestra, sin palabras, el magnífico momento de Vicky.