Actualizado 01/06/2010 17:26 CET

'Victoria's Secret' felicita a Rosie Huntington por 'Transformers 3'

Vídeo para Rosie Huntington-Whiteley de 'Victoria's Secret'
YOUTUBE

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los 'ángeles' de 'Victoria's Secret' han querido felicitar a su compañera Rosie Huntington-Whiteley, por su próxima aparición en 'Transformers 3'. Con un impresionante vídeo recopilatorio de las mejores imágenes de esta joven modelo, la casa de lencería ha querido transmitir su apoyo y su orgullo por que una de sus 'ángeles' sustituya a Megan Fox al frente de la saga.

A sus 23 años, y sin ningún tipo de experiencia previa como actriz, Rosie Huntington se ha convertido en la sustituta de Megan Fox al frente de 'Transformers 3'. De esta forma, la modelo irrrumpe por la puerta grande y de la mano de Michael Bay en el difícil mundo de la interpretación, por lo que sus compañeras de profesión han querido felicitarla y transmitirle todo su apoyo.

Con un espectacular vídeo que recopila algunas de las mejores imágenes de Rosie en su paso por la famosa casa de lencería, 'Victoria's Secret' le envía un emotivo mensaje deseándole lo mejor como la futura protagonista de 'Transformers 3'.

"'Victoria's Secret' quiere felicitar a nuestro 'ángel' Rosie Huntington-Whiteley, que protagonizará 'Transformers 3'", dice el mensaje que acompaña el vídeo que sus compañeras de trabajo le han dedicado a la modelo.

'Transformers 3' supondrá para la modelo inglesa su gran salto al cine, ya que, a sus 23 años sólo había limitado su vida al mundo de la pasarela. Aparte de trabajar como modelo publicitaria para grandes marcas como Pepe Jeans, Ralph Lauren o DKNY, el trabajo que la lanzó al estrellato fue su colaboración con 'Victoria's Secret', casa para la cual lleva desfilando desde 2006 como uno de los 'ángeles' habituales de sus pasarelas.