Actualizado 12/12/2015 16:56 CET

El voto de Isabel Preysler, el glamour de los Nobel 2016 y la libertad de Pantoja

CRONICA DE LA SEMANA ROSA
Galería
Ver Galería 17 fotos
EUROPA PRESS

MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -

Ponemos el punto y final a una de las semanas más cortas del año. El puente de diciembre ha dejado paso al ambiente navideño más destacado en el que los regalos y los mercadillos comienzan a ocupar nuestra mente.

Unas fechas especiales para todos los españoles que la Familia Real española ha querido felicitar con una imagen de lo más tierna de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Ambas hermanas han demostrado lo unidas que están, una instantánea que puede recordar mucho a la película de Disney más taquillera de los últimos tiempos, Frozen.

Sin marcharnos del mundo royal, nos encontramos con la elegancia y el glamour de la Familia Real de Suecia en la entrega de los Premios Nobel celebrada ayer en la Sala de Conciertos de Estocolmo. Victoria, Magdalena y Sofía Hellqvist rivalizaron en belleza y joyas con mucha historia.

familia real suecia en la entrega de los premios Nobel

LA CARA Y LA CRUZ, ISABEL PANTOJA FRENTE A BELÉN ESTEBAN

Isabel Pantoja vivirá sin duda su Navidad más dulce este año. La cantante ha obtenido el tercer grado por lo que tendrá que dormir en Alcalá de Guadaíra únicamente de lunes a jueves.

Una noticia muy buena para toda su familia que volverá a reunirse en Cantora junto a los más pequeños de la casa, Francisco Jr, y Alberto Jr, sin olvidar al bebé que está por llegar: Ana, la primera hija en común de Irene Rosales y Kiko Rivera.

Si para el clan Pantoja el turrón será blanco, Belén Esteban tendrá del duro. La colaboradora sigue lidiando con su exrepresentante, Toño Sanchís. Tras el ingreso hospitalario del pasado viernes, Belén ha ido descubriendo esta semana detalles de su pasado con el manager de famosos: "Los 7 meses que estuve malita y fuera de la tele, Toño me dijo que no me pagaban. Debo decir que mi productora seguía pagando y nunca me dejó desamparada. Mi gestoría se reunió con la productora a escondidas de Toño. Entonces fue cuando me dijeron que cobré los meses que estuvo de baja".

belen esteban y toño sanchís

Malos tiempos también para Mila Ximénez que se ha despedido de Sálvame. Todo sucedió este pasado miércoles cuando un comentario de la periodista sobre Kiko Matamoros provocaba que le llamasen la atención desde dirección. Después, unos tuits de ella dejaban claro que la decisión de despedirla había sido tajante pero finalmente la propia Mediaset desmentía a Mila asegurando que no había sido despedida.

De una 'no despedida' a un regreso, Rosa Benito ha vuelto a Sálvame Deluxe después de seis meses de ausencia. La colaboradora prepara su entrada triunfal a Gran Hermano VIP. ¿Cómo vivirá estándo vigilada las 24 horas del día?

PAULINA RUBIO EMBARAZADA, LA PASIÓN DE CARLOTA CASIRAGHI Y LOS RUMORES DE DIVORCIO DE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

Pasando a buenas nuevas nos encontramos con Paulina Rubio. La cantante mostraba esta semana su incipiente tripita en pleno concierto, pero no fue hasta el miércoles cuando pudimos conocer la noticia de mano de la protagonista.

Encantada y emocionada, la mexicana anunciaba en ¡Hola! su embarazo junto a su hijo Andrea Nicolás y a su pareja, Gerardo Bazúa. Muy enamorada también está Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco ha sido pillada por la revista Oggi con el director de cine italiano Lamberto Sanfelice derrochando pasión por las calles de París.

carlota casiraghi en la revista oggi

Peter Vives y Alyson Eckmann tampoco han ocultado su relación. El actor y la presentadora han comenzado una bonita historia de amor que ya tiene su testimonio en la revista ¡Hola!

paulina rubio embarazada de su segundo hijo

En la cara opuesta del amor nos encontramos con Antonio Banderas y Melanie Griffith. La expareja ha establecido el reparto económico de lo que un día fueron sus finanzas, el malagueño tendrá que pasar 60.000 euros al mes a la norteamericana en concepto de pensión.

Y siguiendo con el tema de separaciones multimillonarias nos topamos con los rumores que apunta a un posible divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Aunque la pareja acaba de estrenar una película conjunta y han aparecido en televisión hablando de la enfermedad de Jolie, las informaciones acerca de una separación han ocupado páginas y páginas de la prensa americana.

angelina jolie y brad pitt en la entrevista a today

LAS ELECCIONES GENERALES MÁS CERCA: ¿A QUIÉN VOTARÁ ISABEL PREYSLER?

Las elecciones del 20 de diciembre están a la vuelta de la esquina. Los candidatos a la presidencia del gobierno están en la recta final de su carrera electoral, muchos ciudadanos a los que convencer pero ¿algún famoso tiene claro su voto?

Isabel Preysler compartió en su visita a Hoy por hoy de la Cadena Ser alguna de sus opiniones respecto a Pablo Iglesias y Albert Rivera. La reina de corazones lo tiene claro: "Albert Rivera sin duda, me gusta el look y me gusta Albert Rivera. Va más conmigo que Pablo Iglesias".

Para leer más