MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -
Había puesto los ojos en la hermanastra de Kim Kardashian, la jovencita de 18 años, Kylie Jenner. Pero parece que eso de estar soltero no le impide para que ponga el ojo en otras chicas como esta última, la modelo de Burberry, Neelam Gill.
Según informa Daily Mail, esta modelo londinense que ha conquistado a la firma, podría ser la nueva ilusión del exintegrante de One Direction. Una relación, algo precipitada, si echamos cuentas de que Malik dejó de una manera muy rastrera a su exnovia y también exprometida por teléfono.
Se trataba de Perrie Edwards, una de las integrantes del conocido grupo Little Mix y que parece que está llevando bastante bien la ruptura del compromiso. Tal y como explica Daily Mail, Neelam tiene planeado pasar una temporada en Los Ángeles, lugar donde está Zayn Malik preparando su carrera en solitario, junto a él.
Neelam conquistó a Burberry gracias a sus orígenes indios, siendo la primera modelo india de la firma. Sin embargo, parece que los dos jóvenes ya se conocían desde antes, concretamente desde el pasado marzo en el que coincidieron en un estudio, aunque obviamente no pasó nada pues Zayn todavía estaba locamente comprometido con Perrie.