Actualizado 06/08/2015 10:41 CET

Zayn Malik rompe con su novia... ¡Por teléfono!

   MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -

   Zayn Malik y su prometida, Perrie Edwards, han dado por finalizado su noviazgo. Según la revista People, el cantante británico ha decidido romper su compromiso con la cantante de Little Mix, sin embargo, las formas no parecen haber sido las mejores porque la estrella musical dio carpetazo a la relación... ¡con una llamada de teléfono!

   Sí como lo oyes. El ex de One Direction ha usado quizá la más rastrera de las maneras de poner fin a su relación con Edwards. El entorno de la joven cantante asegura que la chica está destrozada desde que el joven artista de 22 años dio el paso hace dos semanas.

  "Ella ha estado poniendo buena cara por la promoción de Little Mix, pero está, obviamente, devastada", dijo una persona cercana a la cantante. Muchos son los que la señalaron cuando el joven decidió abandonar One Direction y llegó a recibir amenazadas de muerte de algunos de los fans de la boyband británica.

   Ambos jóvenes estaban unidos por muchas cosas, además de la música. Los dos encontraron el estrellato tras participar en el concurso televisivo The X Factor. En agosto de 2013 anunciaron su compromiso, que dos años después se ha hecho añicos. Se sabe que se encuentran en Los Ángeles, pero no se les ha visto juntos desde hace semanas.