Actualizado 15/08/2014 10:41 CET

Zelda a su padre Robin Williams: "No encontró en su corazón la fuerza para quedarse"

  Actress Zelda Williams (L) And Her Father Actor Robin Williams
Foto: GETTY

MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -

  El estado de shock por el suicidio de Robin Williams continúa. La inmensa tristeza que siente su familia y amigos se hace cada vez más real, sobre todo después de conocer los datos de la investigación que revelan que el actor se suicidó ahorcándose con su propio cinturón. Momentos muy duros para sus hijos que han sacado fuerzas para escribir algunas palabras de homenaje a su padre y de agradecimiento a sus fans.

   Zachary Pym Williams, su hijo mayor fruto de su matrimonio con Valerie Velardi ha escrito: "Ayer perdí a mi padre y a mi mejor amigo, y el mundo se volvió de pronto un poco más gris. Le llevaré en mi corazón cada día, y pido a todos aquellos que le amaron que le recuerden siendo tan amables, generosos y cariñosos como él siempre lo fue. Intenten traer alegría al mundo con el mismo ahínco que él lo hizo".

   Zelda, que ya dedicó unas palabras a su padre ha vuelto a expresarse en la red: "Aunque jamás comprenderé que pudiese amarme tanto y sin embargo no fuiste capaz de encontrar la fuerza en tu corazón para quedarte. A pesar de ello, existe el pequeño consuelo de saber que nuestra pena por su pérdida la comparten millones de personas. No apaga el dolor, pero es una carga que muchos se han ofrecido a aligerar. Gracias por ello... A los que nos han enviado palabras amables, sepan que lo que más le gustaba en el mundo era hacerles reír. A los que sólo nos han hecho llegar su negatividad, sepan que la parte traviesa de mi padre les está enviando ahora mismo una bandada de palomas para que llenen de mie**a sus coches, justo después de que los hayan lavado. Al fin y al cabo, también le encantaba reírse".

    Y su Cody Williams, segundo hijo que tuvo el actor con Marsha Garces, ha rendido tributo a su padre escribiendo: "No hay palabras para describir cuánto amaba y respetaba a mi padre. El mundo nunca será el mismo sin él. Le echaré de menos, y sé que le llevaré conmigo cada día durante el resto de mi vida, hasta el momento en que volvamos a encontrarnos otra vez". Una triste despedida que se suma a los cientos de homenajes que el actor de El Club de los poetas muertos está recibiendo. 

Noticias relacionadas: 

Robin Williams sufría la primeras etapas de Parkison antes de morir

Antes de morir, Robin Williams acudió a una reunión de Alcohólicos Anónimos

La desafortunada confusión entre Robin y Robbie Williams

La despedida más emotiva a Robin Williams de su hija Zelda 

5 películas para recordar al gran Robin Williams