Actualizado 14/08/2014 10:31 CET

Conmoción y tristeza por la repentina muerte de Robin Williams

Robin Williams
Foto: PATCH ADAMS

MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -

   La repentina muerte de Robin Williams ha conmocionado a medio mundo. Tanto sus compañeros de profesión como sus fans han mostrado la tristeza y la rabia por esta incomprensible muerte. La causa que se está barajando desde un primer momento es la del suicidio, su agente ya había señalado que el actor sufría una fuerte depresión motivada por su adicción al alcohol y las drogas.

    La red, una vez más, se ha convertido en el sitio donde todos han mostrado sus condolencias. Utilizando como hashtag sus papeles más conocidos - Will Hunting, Oh Capitán del Club de los poetas muertos, Jumanji o su mítico Good Morning Vietnam- todos han querido rendir su homenaje más sentido al gran Robin Wiliams.

  El actor Ben Stiller, compañero en su última película Noche en el museo 3 ha manifestado: "Un tweet no puede describir al gran Robin Williams, su corazón y alma y su talento. Muy triste".

A tweet cannot begin to describe the hugeness of Robin Williams heart and soul and talent. This is so sad. #RobinWilliams

— Ben Stiller (@RedHourBen) agosto 12, 2014

     Su amigo Steve Martin se encuentra conmocionado por esta muerte: "No puedo estar más atontado tras la perdida de Robin Williams, gran talento, compañero y alma genuina".

   La presentadora Ellen Degeneres también manifestaba su sorpresa y dolor: "No puedo crear la noticia de Robin Williams. Él dio mucho a tanta gente. Tengo el corazón roto".

Hasta el presidente Obama también ha mostrado sus condolencias. 

La despedida más emotiva a Robin Williams de su hija Zelda 

5 películas para recordar al gran Robin Williams

'El club de los poetas muertos': ¿Qué ha sido de sus componentes?

Para leer más