Actualizado 18/06/2015 14:57 CET

Sam Smith encabeza el cartel del festival DCODE

DECODE
WEB DECODE

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

   Por quinto año consecutivo vuelve a madrid el festival DECODE una de las fiestas veraniegas más cañeras del momento. Este encuentro musical, que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre, para cerrar el cerano como e debido.

   El Campus de la Universidad Complutense de Madrid presenta un cartel muy tentador encabezado por el DJ Sam Smith Y seguido de bandas musicales como Crystal Fighters, The Vaccines, IZAL, Supersubmarina, Wolf Alice... entre otros.

   Además, ayer tuvo lugar la presentación oficial de dicho festival con una novedad de última hora, pues los británicos Foals se incorporan al cartel de actuaciones. Se trata de una lista de artistas tanto a nivel nacional como internacional que se funden en un encuentro único por un precio de 50 € por entrada.

 

SE INCORPORTAN NOVEDADES GASTRONÓMICAS COMO LOS 'FOOD TRUCK'

   En esta edición se incorporan novedades como la ampliación del horario, a partir de las 11 horas, y el disfrute gastronómico de los llamados que en su quita edición aplía el horario (a partir de las 11 horas) food truk a disposición de todos los presentes.

   Este ritual se repite para despedir el verano por todo lo alto y al que pueden asisitir personas de todas las edades ya que DCODE está pensado para familias con niños, jóvenes o cualquiera que desee pasar un buen rato y escuchar buena música. ¡El 12 de septiembre tienes una cita que no te puedes perder!